Editado 28-03-2015 8:15
Editado 28-03-2015 8:15
Buenos días:
Os informaremos en este hilo.
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Este mensaje es para solicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08. He reiniciado el router a los valores de fábrica y es posible acceder a él desde Alejandra.
Como puedo enviaros mis datos?
Un saludo
Hola:
Este mensaje es para solicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08. He reiniciado el router a los valores de fábrica y es posible acceder a él desde Alejandra.
Como puedo enviaros mis datos?
Un saludo
Hola.
Tengo un Comtrend VG-8050 y quería solicitar la actualización de firmware a la versión SB01-S412TLF-C08_R08.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Hola
El firmware SB01-S412TLF-C07_R03 actulamente es el único válido para el router Comtrend_VG-8050, porque el firmware SB01-S412TLF-C08_R08, que estaba en pruebas, lo hemos retirado, por tanto ya no se actualiza a ningún cliente.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola josefa55
el firmware SB01-S412TLF-C08_R08 estaba en pruebas y lo hemos retirado, por tanto ya no se va a actualizar a nadie. Más información en el hilo.
Saludos
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-02-2015 16:08
Editado 20-02-2015 16:08
Gracias por contestar.
Lo cortes no son por Wifi, es el Router el que "se pone" con la "luz roja" de internet.
Y si, la conexión y el corte, es por cable, la ONT no se corta nunca (siempre luz "conexión" verde).
El pc no está descargando nada (P2P) y está enchufado 24h (no se apaga).
No se que hacer.
Me toca apagar y encender continuamente (a veces aguanta unas 8h seguidas sin cortes y a veces en 10 minutos se va dos veces).
El cable y puerto del router, los he cambiado varias veces ....
¿Puedo hacer algo mas?
(No se como enseñaros "los cortes", o si se registran en algun sitio).
Hola. Me gustaría que me actualizasen el firmware del Router de fibra óptica Comtrend VG-8050. Muchas gracias y un cordial saludo
Así es. Antes lo hacían. Pero dados los problemas que daba esa versión la han retirado y han hecho un downgrade a la última versión certificada, que es la que te he comentado en el mensaje anterior. Lo explican en este hilo:
Como ves, también dicen que nos mantendrán informados. A ver si liberan pronto la nueva versión...
Saludos.
Hola @GerryP
Como te indica el compañero @Delta99 el firmware SB01-S412TLF-C08_R08 estaba en pruebas y ha sido retirado, por tanto ya no lo van a actualizar a nadie más.
Más información en este hilo.
De momento la versión que tienes actualmente, es la última disponible para tu modelo de router.
Salu2
Hola,
Tengo una versión antigua de mi router Comtrend VG-8050. La SB01-S412TLF-C07_R03. Por favor, podrían actualizarme el firmware a su último versión.
Gracias.
Hola Pixel42
en el siguiente enlace Información Router Movistar Fibra Óptica puedes ver las versiones actuales de los firmware de los router de Movistar FTTH. Comprueba si tu router dispone de la última versión..
NOTA: a finales de mes está previsto la implantación de una nueva versión de firmware para este router.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Me consta que la última versión del firmware, desde hace varios meses es SB01-S412TLF-C08_R08 , que no es la que yo tengo instalada. Yo tengo una anterior: SB01-S412TLF-C07_R03.
Me gustaría tener el firmware actualizado.
Un Saludo.
Probablemente el técnico de Movistar te responda lo que yo: la versión que comentas era una beta, no estaba homologada y la retiraron por problemas. La versión que tienes es la última oficial y según han anunciado en el foro los moderadores, van a hacer pública una nueva versión a finales de este mes de marzo.
Más info en este otro hilo:
Por si te sirve de consuelo, yo también tengo un VG8050 y sigo esperando que funcione correctamente.
Saludos.
Hola,
Gracias por la información.
He enviado un MP a TecnicoMovistarTV-Movistar para saber cuando se va actualizar el nuevo firmware, que se libera para los usuarios del Router, y en cuanto obtenga una respuesta, cierro y acepto el hilo.
¿Sabes lo que pasa? No quiero hacer duplicados de hilos.
Pero, Gracias por la información.
Un Saludo.
Hola buenas noches,
yo quisiera tambien una actualización de mi router que es el mismo modelo, ya que tengo caidas en la linea una o dos veces al día(el indicador de Internet se pone rojo y pierdo la conexión en todos los aparatos) y espero que se arregle con la actualización.
Muchas gracias.
Hola kelhs:
Por favor, (si esta fuera de gestión del portal Alejandra metelo en gestión con un reset), envianos un privado con estos datos:
nombre, dni, teléfono y móvil de contacto
Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Saludos, Fer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias alguien me podria actualizar el fireware del comtrend vg 8050 a una version superior
muchas gracias
Hola buenas tardes. Por favor, solicito yo tambien a algún moderador que me actualice a la última versión, ya que hasta ahora tenia la r08, pero por algún motivo me la han vuelto a bajar a la r03 y se me ha vuelto la conexión bastante inestable, así como movistar tv ahora se corta coontinuamente.
Por favor, actualizadmelo lo antes posible.
Gracias.
Hola tambien quisiese actualizar el firmware, pq me pasa lo mismo que al resto de usuarios de la fibra, sufro cortes aleatorios de la conexion, la velocidad real realizando diferentes test de velocidad conectada mediante cable al router no llega a subir de 75Mb cuando llega a ellos, claro, pq normalmente tengo reales <50Mb y no digamos nada cuando estoy con el wifi (<30Mb) No se si la actualizacion del firmware soluciona alguno de los problemas.
Pero si esto sigue asi, me gustaria volver al cobre, que realmente te daban lo que decian con una perdida muchisimo menor, en mi caso de 10Mb, con wifi navegaba con 7-8Mb, y de forma estable sin cortes aleatorios.
¿Se publicará esta versión de forma oficial mediante reset en el router?
Saludos