Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

Os informaremos en este hilo.

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
24.059 Visitas
458 RESPUESTAS 458
kelhs
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de respuesta... El post fue abierto por mí y a otros usuarios que han respondido ya se les ha actualizado el router.

Ya he enviado los datos por privado.

A ver si algun moderador puede responder
Gracias
Mensaje 350 de 459
1.864 Visitas
bramelio_torrent
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he escrito privado a los mod pidiendo tambien firmware nuevo, espero y mucho ya la nueva revision que esto se cae mas que la virgen Maria encima del borrico ;).

Mensaje 351 de 459
1.839 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Hola buenas,me gustaria que me actualizaran a la version mencionada ya que tengo lo mismos poblemas que ocasiona el firmware en su version R03.

Mensaje 352 de 459
1.616 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Pues nada, acabo de resetear el router y lo mismo, la versión 03. Sigo teniendo los problemas del filtrado Mac ( si lo activo , no se conecta ningún aparato al wifi) , cortes de señal , etc. .etc.

¿Para cuando estará disponible para todo el mundo la nueva versión?

Mensaje 353 de 459
1.776 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Este mensaje es para solicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión R10.  He reiniciado el router a los valores de fábrica y es posible acceder a él desde Alejandra.

Os he enviado mis datos mediante mensaje personal a TecnicoMovistarTV-Movistar. Si necesitáis información adicional no dudéis en solicitármela.

En su momento me actualizasteis a la versión R08, y se solucionaron los problemas de perdidas de conexion periodicos que tenía, pero el otro día el router se renició y se actualizó a la versión R03, con la que vuelvo a tener problemas de cortes e inestabilidad en la velocidad.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 354 de 459
1.573 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Solicito la actualización a esta versión que por lo que veo en otro post está ya disponible y la R03 es una absoluta porqueria con el WIFI....

Mando mis datos por privado para que me lo hagaís lo antes posible.

Muchas Gracias!

Mensaje 355 de 459
1.604 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL
Abrí este post hace 2 días, envié datos por privado para que se actualizará el router a petición de uno de los moderadores y eso es todo, ninguna noticia más.

A otros usuarios que han solicitado lo mismo desde este mismo post ya les habéis actualizado el router.

Puede algún moderador contestar?

Gracias
Mensaje 356 de 459
1.729 Visitas
roxrivas

Me acaban de actualizar el firmware a C08_R10, pero resulta, que la velocidad que tenia con WIFI a 1,5 metros, es de pena. Os adjunto imagen:test de velocidad.jpg

quisiera saber que es lo que tengo que hacer, para mejorar esa velocidad por WIFI, y ya he ejecutado VIP y me canal solo lo uso yo. 

Mensaje 357 de 459
1.709 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

¿Entonces empeora el WIFI?

Mensaje 358 de 459
1.700 Visitas
JORGE WELSCH
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, me gustaría solicitar una upgrade de mi router VG-8050 por favor a la ´version SB01-S412TLF-C08_R10 podrian hacerme el tramite online por favor

muchas gracias

Mensaje 359 de 459
1.681 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

Bueno, os comento la versión R08 a la R03 no he encontrado diferencia, a mi me actualizaron la R08 y seguia con los mismos  problemas con los torrents, hace poco hice un reset y sin darme cuenta hasta hoy he visto que tenia la R03 y no he notado nada sigo con el mismo problema, y en mi caso esto colea desde septiembre, lo que no se si ahora montan otro tipo de router, decian que en 2015 los cambiaban, pero viendo como hacen las cosas aqui me da que todo son mentiras para que la gente aguante y no se vaya, en conclusion decepcionado con movistar.

Saludos

Mensaje 360 de 459
1.670 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

suerte, si te actualizan ya contaras.

Saludos

Mensaje 361 de 459
1.579 Visitas
roxrivas

Esperar que esto mejora....

velocidades con wifi con el mismo ordenador, y en el mismo sitio, a 1,5m.

test de velocidad 2.jpg

Mensaje 362 de 459
1.650 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL
Privado enviado hace más de 1 día y sin respuesta.
¿Algún moderador puede ayudarme?

Gracias
Mensaje 363 de 459
1.636 Visitas
bautidj
Yo probé el VDSL

Buenas, solicito actualización o envío del FW para actualización manual del router Comrend VG-8050.

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 364 de 459
1.567 Visitas
panucci54
Hola, aprovecho el post para hacer la misma petición y así no abrir tantos hilos, gracias.
Mensaje 365 de 459
1.563 Visitas
bautidj
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido, es necesario abrir un post nuevo por incidencia o usuario.

Mensaje 366 de 459
1.557 Visitas
JORGE WELSCH
Yo probé el VDSL

Hola , por favor me gustaria actualizar el firmware del router a la version mas nueva por favor algun tecnico puede hacermelo online ahora tengo la version SB01-S412TLF-C07_R03. podeis ponerme la version SB01-S412TLF-C08_R10 o superior?

gracias

Mensaje 367 de 459
1.525 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

roxrivas, no puedo ver la imagen ¿qué aparece?

Mensaje 368 de 459
1.616 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes nash80

Tienes el router aislado de la plataforma.

Saludos

Marcos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 369 de 459
1.595 Visitas
roxrivas

Recargo la imagen, por si acaso, pero lo que dice es:

Descarga 5,96mbps, subida de 8,59mbps, con una latencia 19ms, y un Jitter de 0

Realizado con el test de velocidad de movistar

test de velocidad 2.jpg

Mensaje 370 de 459
1.554 Visitas
RubénSaavedraPecos
Solicito queridos amigos,me actualicen el router a la versión que no da problemas al descargar vía wifi por torrent,saludos
Mensaje 371 de 459
1.578 Visitas
perichus
Más integrado que la RDSI

Yo igual, hoy instalada la fibra y vaya chasco...

Mensaje 373 de 459
1.571 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes aprades

El router no ha quedado bien telecargado, ya que no podemos acceder remotamente. Había que volver a resetearlo a valores de fabrica.

Saludos

Marcos

Solución aceptada.png
Mensaje 372 de 459
1.539 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Hola, he podido resetarlo desde el portal Alejandra. ¿Podéis probar otra vez?

Gracias.

Mensaje 374 de 459
1.529 Visitas