Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.481 Visitas
458 RESPUESTAS 458
Palido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

   Solicito la actualización del router comtrend vg 8050 a la ultima versión del firmware, SB01S412TLF-C08_R10.

Mensaje 375 de 459
1.140 Visitas
trigosergio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me gustaría que me actualizasen a la última versión.

 

Saludos.

Mensaje 376 de 459
1.144 Visitas
manupb-
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes me gustaría actualizar el router vg 8050 a la ultima version disponible . Gracias .
Mensaje 377 de 459
1.164 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Hola me gustaría que me actualizarais el router comtred vg-8050 a la ultima version disponible. Ya que tenia la version R10 experimetal o beta que me habias actulizado hace unos meses y se me habian solventado los problemas de P2P y Wifi, y este fin de semana he vuelto a la version C07_R03
Mi versión actual es SB01-S412TLF-C07_R03


Un saludo. Muchas Gracias.

Mensaje 378 de 459
1.129 Visitas
AlbertoRoderoSanchez
Más integrado que la RDSI

Solicito la actualizacion de mi router Comtrend VG-8050 a al version R10

 

Saludos

Mensaje 379 de 459
1.128 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Buenas tardes nash80

 

Tienes el router aislado de la plataforma.

 

 

Saludos

 

Marcos


Si pero lo puedo regresar al portal si se deciden ha actualizarlo.

Mensaje 380 de 459
1.213 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Buenos dias,ya he puesto el router en el portal alejandra para que haci puedan actualizarme el router.

 

 

saludos!!!!

Mensaje 381 de 459
1.171 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Tenia instalada la versión R8 del firmware pero la semana me han puesto la parte de TV por lo que el router ha vuelto a la R3. Por favor instalenme nuevamante la versión R8 ya que vuelvo a sufrir los bloqueos.

Gracias. Ayer mandé los datos por mensaje privado

Mensaje 382 de 459
1.201 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Ya deje ayer los Datos mandados a @TecnicoMovistarTV-Movistar 

Esperando Actualización. 

Muchas Gracias.

Mensaje 383 de 459
1.202 Visitas
bautidj
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 384 de 459
1.174 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Por favor trabajo desde casa con vpn y no puedo permitir el lujo de que se bloquee cada dos por tres el router....

Mensaje 385 de 459
1.186 Visitas
JORGE WELSCH
Yo probé el VDSL

Buenos días algun moderador podria ayudarme por favor ? he visto que otros posts posteriores con el mismo tema si han sido resueltos todo abrirse con posterioridad.

 

muchas gracias

 

 

Mensaje 386 de 459
1.163 Visitas
luisnadal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Por favor agradeceria si es posible que me actualizen el firmware de mi router ya que estoy teniendo problemas con el mac address al denegar otros equipos ya que si reinicio o apago el router no me permine conectar los equipos en lista nuevamente, muchas gracias.

 

La version que llevo es la siguiente:

 SB01-S412TLF-C07_R03

 

Mensaje 387 de 459
1.137 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Palido

 

Te contesto por privado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 388 de 459
1.123 Visitas
bautidj
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 389 de 459
1.151 Visitas
larix
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Me gustaría solicitar la actualización del router Comtrend VG-8050 a la ultima versión del firmware la  SB01S412TLF-C08_R10.

 

Muchas gracias

 
Mensaje 390 de 459
1.126 Visitas
biotxabal
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, solicitó actualizar el firmware del router Comtrend vg-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R10 o superior

Un saludo
Mensaje 391 de 459
1.115 Visitas
RubénSaavedraPecos
Mi vida cambió con el ADSL
Señores tecnicos y moderadores,me parece lamentable que a algunos users que han solicitado la actualización después que yo,ya se les haya actualizado,y yo esperando a que alguno de ustedes tenga la decencia de por lo menos ponerse en contacto conmigo,una chica en el chat ha intentado ayudarme,pero nada de poca ayuda me ha servido,ustedes sigan así,dando este servicio tan deprorable,en fin haber si por fin alguien me actualiza el dichoso router
Mensaje 392 de 459
1.183 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 393 de 459
1.135 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Porque se responden y solucionan antes a otros post que al mio pidiendo exactamente lo mismo y habiendose solicitado más tarde que este? Pensaba que se respondía por orden de creación según me dijeron una vez un moderador...

Mensaje 394 de 459
1.169 Visitas
skiri
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Solicito actualizacion del router VG-8050 a la version R-10, ya que lo he intentado mediante RESET, pero sigue sin actualizarse.

Envio los datos por privado

Gracias

Mensaje 395 de 459
1.119 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes aprades

 

 

Sigo sin poder acceder al router

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 396 de 459
1.148 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes trigosergio

 

 

Te he respondido por privado

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 397 de 459
1.132 Visitas
ko2005
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Este mensaje es para solicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión nueva que sale en fin de mes de marzo.  Es posible acceder a él desde Alejandra.

 

Os he enviado mis datos mediante mensaje personal a TecnicoMovistarTV-Movistar. Si necesitáis información adicional no dudéis en solicitármela.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 398 de 459
1.125 Visitas
sitotron
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

por favor, ruego me actualicen el Firmware de mi router Comtrend VG-8050 a la última versión.

 

Mil gracias.

Mensaje 399 de 459
1.091 Visitas