Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.087 Visitas
458 RESPUESTAS 458
alewind
Yo probé el VDSL

Muy buenas!

Solicito la actualizacion de mi router VG-8050 a la version R10

 

Os he enviado mensaje privado con los datos.

 

Gracias!

Mensaje 400 de 459
1.434 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Buenas Noches!!

Solicito la actualizacion de mi router VG-8050 a al version R10

Un saludo
Mensaje 401 de 459
1.378 Visitas
luisnadal
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando alguna respuesta por vuestra parte, lo indignante es que apesar de solicitarlo antes de las 13:00, me encuentre con personas que solicitan mucho despues ejemplo desde las 17:00 y ya les responden con que esta actualizado o si quiera solicitando datos, yo por mi parte ya he enviado los datos que se solicitan por mensaje y aun sin respuesta alguna, espero para mañana ya tenerlo actualizado o por lo menos una respuesta por vuestra parte, gracias.

Mensaje 402 de 459
1.402 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

¿Por favor pueden atender la petición?

Mensaje 403 de 459
1.460 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Tienen pensamiento de actualizarme el router???? o tendre que llamar x telefono para que me lo actualizen????

Mensaje 404 de 459
1.430 Visitas
pacopep
Yo probé el VDSL

Solicito que un moderador me actualice remotamente el firmware.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 405 de 459
1.387 Visitas
rob2
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Como indica el título, solicito actualización de mi router . Acabo de leer que ha

salido la R10.

 

Tenía la version R08, y por motivos que desconozco, ha vuelto a la version R03.

 

Si con la R08 iba mal; ahora, con la R03, me va peor. Ni siquiera puedo navegar con

normalidad, la señal va y viene. De verdad, esto es una autentica pesadilla.

 

El ordenador de sobremesa está a siete metros del router, por wifi.

Y con el portatil, ya lo dejé por imposible.

 

He leído muchísimo sobre todo lo ocurrido con el "famoso" router comtrend VG-8050.

La verdad es que , y también en mi caso, instalar la fibra de movistar ha sido
y es una pesadilla.

 

No hay ni un día que me arrepienta de haberla instalado.

 

Y me arrepiento porque han sido, y son, muchos problemas.

 

Si, si, ya sé que que la garantía de lo que contrates te llega por cable y no por wifi. Pero
la señal wifi de mi router es de risa. Ademas de los cortes y demás complicaciones.
Por cierto, no hay mucha distancia en router y aparatos electronicos. O sea, que tampoco
es problema de larga distancia.

 

El problema es la mier-da de router que nos han colocado. Ese es el unico problema, al menos
en mi caso.

 

Jamas había visto un router tan malo. Probablemente esté en el top-ten mundial
de routers asquerosos.


Que vergüenza.... que vergüenza.

 

Llevo toda mi vida con movistar, más de 20 años. Pero pienso que ha llegado el momento de
cambiar de compañía.


Me apena el tener que cambiar de compañía... pero lo del router comtrend me ha matado.

Movistar, la empresa de telecomunicaciones mas importante de europa y una de las mas
importantes del mundo.... y van, y no hacen esto.

 

No hombre, no.

 

No quiero criticar a los técnicos. No quiero criticar a aquellos ( por decirlo de una manera )
que son mandados. A ellos les han dado este material y ellos son los primeros que están en
el frente de guerra. No crítico al técnico que va casa por casa, no crítico a los que trabajáis
en la web o por teléfono, prestando toda la ayuda posible; A esos no los crítico.

 

Mis criticas y descontento van hacía los responsables de tal descalabro. Menuda chapuza,
menudo desastre.

 

¿ Quien fue el, o los listos, que decidieron colocar este router ?
¿ por que ? ¿ para que ? Vaya chapuza.

 

No tengo ninguna duda de que con el paso del tiempo y la presencia de comtrend 8050, las

consecuencias van a ser bastante negativas para movistar.

 

Y si no, al tiempo.

 

Si siguen con ese router, se correra la voz y poco a poco irán perdiendo clientes. Y aquellos

que quieran fibra por primera vez, estudiaran otra opciones antes que la de movistar.

 

He perdido muchas horas intentando solucionar los problemas de este router ( incluso
he llegado a formatear uno de mis ordenadores ). Pero ya no pierdo más mi valioso tiempo.
Ahora tengo cables, de manera provisional, desde mi "amigo contrend"
hasta el ordenador portatil. Y otro cable ( 12 metros ), también de manera provision al,
desde el "amigo" hasta una habitación con video consola y smart tv.
El resto de aparatos, van tirando con la "señal" wifi, de mala manera. Con cortes
y velocidades de risa.

 

Menuda guarrada de router. El router comtrend VG-8050 es una
autentica porquería (por decirlo de la manera mas educada posible ).

 

Por favor, que ningún técnico de la web se lo tome a modo personal. Ese no es el fín de
este escrito. Vuestra labor siempre me ha parecido bastante buena.


Aprovecho para agradecer vuestra labor. Gracias.

 

Bueno amigos, eso es todo. Disculpen el tocho, pero tenía que desahogarme.
Por mi parte, en cuanto cumpla el periodo de permanencia, pido un router nuevo. Solo
haré un llamadita. Nada de hacer 15 lamadas y calentarme la cabeza.
Una llamadita para que me traigan un nuevo router. Si no me la traen, al día siguiente
me voy a la competencia. 

Aunque si la cosa sigue tan mal, pagaré la multa de permanencia y me iré a otra compañia.

 

Pd.
Como recomendación y a título personal, aconsejo a los administradores o moderadores
de la web, retirar el hilo que hay en la cabezera del foro. Me refiero al tema fijo que hay
en la primera página, con título "Gran sorpresa con router comtrend 8050-vg".
Vuestra atención y trabajo es buena. Pero ese tema ahí, en la cabecera del foro,
queda fatal.

 

Saludos.

Mensaje 406 de 459
1.401 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a resetear. Muy fino no va...

Mensaje 407 de 459
1.399 Visitas
bucanero1973
Más integrado que la RDSI

Hola , podriais actualizarme el firmware del router a la ultima version .

Muchas gracias

Mensaje 408 de 459
1.394 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Por favor, no puedo estar reseteando el router cada dos por tres...

Mensaje 409 de 459
1.429 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias duende_123

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 410 de 459
1.395 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pixel42

 

Te contesto por privado

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 411 de 459
1.404 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, encima me he dado cuenta que me han downgradeado la versión R08 a la R03 de nuevo y esta va mucho peor que la R08... El WIFI es insufrible...

Mensaje 412 de 459
1.416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola ChristianGaming

 

te contesto por privado

 

saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 413 de 459
1.414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RubénSaavedraPecos

 

te contesto por privado

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 414 de 459
1.417 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Por favor actualizar a la ultima versión que no sea la R3.

 

Trabajo desde casa con VPN y no puedo estar con bloqueos del router cuando le viene en gana. Me habeis instalado en otra ocasión la R8 y con este nunca he tenido problemas pero desde la semana pasada que se ha vuelto a la R3 por poner la TV es un dessastre.

 

Mensaje 415 de 459
1.392 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Agradecería si algun técnico me pudiera actualizar el firmware del router Comtrend VG8050 a la version C08 R10. El router está gestionado por el portal Alejandra, podéis resetarlo a configuración por defecto de fábrica, porque la configuración personal ya la pondré yo después.

 

HAce unos dias hice un reset de fábrica del router para ver si se actualizava solo a una versión superior (tenia la C08 R08), pero me hizo un downgrade a la versión C07 R03.

 

Agradeceria poder probar el nuevo firmware C08 R10 o la más nueva que exista.

 

Saludos.

Mensaje 416 de 459
1.463 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoRoderoSanchez

 

Te contesto por privado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 417 de 459
1.390 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JORGE WELSCH

 

te contesto por privado

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 418 de 459
1.403 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Buenos dias,he pedido la actualizacion del router a la version R10y a dia de hoy sigo igual,he visto que a otros usuarios ya les han atendido hoy dia 27 y yo sigo igual.que es que unos somos blancos y otros negros,que no pago el dinero a final de mes como cualquier otro cliente de movistar?????espero que algun moderador se digne a atenderme.

 

 

saludos!!!!!

Mensaje 419 de 459
1.382 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bautidj

 

Te contesto por privado

 

Saludos

luismi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 420 de 459
1.403 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola bautidj

 

Te contesto por privado

 

Saludos

luismi

 

 


Bueno señor luismi,muy amable usted.ya veo que va atendiendo a todos los que piden actualizacion de firmware y pasa de mi cara x lo que veo,deverian darle un premio.

Mensaje 421 de 459
1.397 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisRobledo

 

Te respondo por privado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 422 de 459
1.376 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Solicito actualizacion del firmware actual (SB01-S412TLF-C07_R03) al más moderno (SB01-S412TLF-C08_R10).

 

Durante un tiempo tuve el SB01-S412TLF-C08_R08 que me funcionaba perfectamente, pero por alguna razón Movistar me hizo downgrade hacia SB01-S412TLF-C07_R03 y volvieron los problemas.

 

Gracias.

Mensaje 423 de 459
1.440 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te respondo por privado.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 424 de 459
1.377 Visitas