Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.562 Visitas
458 RESPUESTAS 458
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Por favor actualizar a la ultima versión que no sea la R3.

Trabajo desde casa con VPN y no puedo estar con bloqueos del router. Me habeis instalado en otra ocasión la R8 y con este nunca he tenido problemas pero desde la semana pasada que se ha vuelto a la R3 y funciona fatal.
Gracias
Mensaje 425 de 459
1.042 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Attricus

Te respondo por privado.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 426 de 459
1.022 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te respondo por privado.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 427 de 459
1.022 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te respondo por privado.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 428 de 459
1.011 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te respondo por privado.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 429 de 459
1.013 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manupb-:

 

Actualizado.

 

Saludos, Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 430 de 459
1.089 Visitas
bautidj
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Todo OK.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 431 de 459
1.028 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te respondo por privado.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 432 de 459
1.068 Visitas
skiri
Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias

saludos
Mensaje 433 de 459
1.038 Visitas
larix
Más integrado que la RDSI

Up

Mensaje 434 de 459
1.064 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mizoguchi666777:

 

Para este martes estara la version 10, dale un reset al router y se actualizara.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 435 de 459
1.063 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola larix:

 

Para este martes estará la versión nueva, dale un reset al router y se actualizara.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 436 de 459
1.058 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Para este martes estará la versión nueva, dale un reset al router y se actualizara.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 437 de 459
1.106 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Preparado.

Gracias.

Mensaje 438 de 459
1.066 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisRobledo:

 

Actualizado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 439 de 459
1.084 Visitas
xavi_p_D
Mi vida cambió con el ADSL

Actualización telemática de firmware router comtrend vg-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08 YA!!!!

Mensaje 440 de 459
1.080 Visitas
manupb-
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. He mirado y aun tengo el R03. El router no lo tengo aislado. Gracias espero vuestra respuesta .
Mensaje 441 de 459
1.092 Visitas
mac3mar6
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría que se me actualizará mi router a la ultima version de firmware.

 

Gracias

Mensaje 442 de 459
1.087 Visitas
manupb-
Yo probé el VDSL
Se ha reiniciado el router y ahora si que ha cargado la actualizacion esperemos que funcione correctamente . Gracias.
Mensaje 443 de 459
1.075 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

No quiero parecer envidioso, pero hace varios días que pedí que me actualizaran el router a la versión 8.10 y ni se han puesto en  contacto conmigo, ni mucho menos actualizado el router.

 

¿No somos todos los usuarios iguales ante la ley? Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 444 de 459
1.069 Visitas
juanra8210
Me electrocuté con el PLC

Hola es cierto que hay nueva version del firmware del router?? Si es asi como me lo pueden actualizar?

Mensaje 445 de 459
1.079 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @juanra8210 

 

 

Según informa @TecnicoMovistarTV-Movistar en este mensaje: Router Comtrend 8050-vg: Peticiones de actualizac​ión el próximo martes 31 de marzo estará disponible simplemente haciendo un reset de fábrica al router.

 

 

Salu2

Mensaje 446 de 459
1.072 Visitas
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL

Hola

 

Llevo cerca de 3h toqueteando en el router Comtrend VG8050...

 

Ya no recuerdo la de veces que he metido el router gestion dentro del Portal Alejandra y sacado. Abierto y cerrado los puertos (tengo IP estatica en el portatil) y activado el UPnP en el router, reseteado los valores de fabrica...

 

En el uTorrent he deshabilitado el UPnP, configurado un puerto (54100) para poder configurarlo en el VirtualServer. Lo máximo que he conseguido han sido 15min de conexion sin que el router se bloquee (con su correspondiente encendido y apagado) Lo unico que no he probado ha sido a cambiar la autenticacion del router, solo he activado el UPnP y añadido el VirtualServer como indican (TCP y UDP por separado), pero termina bloqueando el router.

 

Tambien he probado el programa Deluge, pero este en menos de 1min bloquea el router (este incluso añade el solito las aperturas de puertos en el VirtualServer)

 

Por ultimo, esto me viene pasando desde la semana pasada, cosa extraña ya que he ledio decenas de hilos del foro con el problema desde mucho antes...

 

Que puedo hacer?? Me estoy planteando incluso de cambiar de compañia aunque sea sobre ADSL de cobre...

 

Saludos!

Mensaje 447 de 459
1.066 Visitas
julibcn
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me podriais actualizar el firmware del router COMTREND VG-8050 a la ultima version?

Muchas gracias por su tiempo.
Mensaje 448 de 459
1.053 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , k_malone:

 

La versión que tenías era la R08, Te he reseteado por dos veces el router a valores de fábrica , pero no recupero la gestión correctamente para poder actualizar el router, Espera al martes que tenemos pensado poner la versión R10 disponible.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar


Saludos,Juan Ignacio

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 449 de 459
1.050 Visitas