Router Comtrend C58 blanco, se queda "colgado"

Router Comtrend C58 blanco, se queda "colgado"

Buenos días, tengo un comtrend c58.. de los blancos y desde hace unas semanas, sobre todo desde que le he añadido un NAS, cada 1 o 2 días se queda colgado, todas las luces en verde parpadeando, pero sin internet y sin dejar conectar equipos por WIFI. He mirado la configuración y no consigo ver el problema. Al final me toca apagar y enceder el router, cada 1 o 2 días.

 

¿pueden ayudarme?, le ocurre a alguien más esto?

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Router Comtrend C58 blanco, se queda "colgado"

Yo tenia el mismo problema, y al final hice un reset de fabrica y punto, por lo que me han dicho los usuarios por aqui es que tenia demasiados puertos abiertos, ya que a mas de 16 tablas en la NAT, sobrecarga la memoria y hace caer la interfaz web.

 

No se si has tocado algo o simplemente quitaste el portal alejandra, pero ya te digo yo que a mi me paso eso, aparte de las inumerables quejas de los usuarios por la caida de paquetes en la red y de mas, que podemos sufrir micro cortes y que el internet se nos caiga.

 

Por ahora no he recibido otra solución...

 

Saludos!

Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Re: Router Comtrend C58 blanco, se queda "colgado"

Muchas gracias, efectivamente tengo muchos puertos abiertos, ya que con el NAS para poder acceder desde el exterior, se necesita tener abiertos ciertos puertos.

 

Probare a quitar algunos. "si puedo"¿?

 

Me parece un poco mal por parte de Movistar que nos den un router de fibra, que no aguante un poco de "tute".

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Re: Router Comtrend C58 blanco, se queda "colgado"

Hola @matowr

 

En tu caso, podría ser un problema con el propio NAS y la configuración, si estás usando el UPnP, en este router todavía no funciona adecuadamente.

 

Lo ideal sería configurar los puertos que pueda utilizar el NAS de manera manual.

 

 

Salu2


Mensaje 4 de 4
189 Visitas