Buenos dias,
Desde hace unos meses tengo un problema con el router Comtrend C5813 , por las noches ( normalmente ) se queda completamente colgado, ninguna luz parpadea y el movil por ejemplo aparece que esta conectado a la wifi pero no tiene acceso a internet.
la unica solucion es reinciar el router, eso me ha pasado esta semana 3 noches seguidas, la verdad que es un problema xq por las mañanas te levantas me pongo la radio online y descubres que estas conectado a la wifi pero no funciona, y tienes que reiniciar.
He mirado y tengo la ultima actualización P401-402TLF-C04_R09 , muchas veces cuando pasa esto me conecto a la web del router ( no portal alejandra ) y no tengo apenas opciones, ni me aparece la opción de reiniciar.
Me podriais indicar alguna opción de activar si existe algun log para ver por que se cuelga? o me podriais ayudar en este caso?
Es mas tengo el SSID oculto, ya que últimamente veo por mi barrio publicidad que por 40€ te ofrecen internet gratis.... que consiste que alguien venga a tu casa y se dedique a petar las wifis de los vecinos, y creo que puede ser eso y me dejan el router frito.
Muchas gracias.
Hola DRV,
vamos a empezar por resetar el router, para ello necesito que pulses con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho. Cuando lo hayas hecho pruebas de nuevo y nos dices.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DRV
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta, y por tanto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es