Router Comtrend CT536+

Kerio
Más integrado que la RDSI
Router Comtrend CT536+

Tengo contrato Adsl con Movistar desde el 2006, con 3 m, y recibí un modem. Poco tiempo un amigo me regaló un Comtrend CT536+, que es el que uso actualmente con 6 m. Nunca he usado el wifi, pero ahora me han regalado una tablet que va a traves de wifi, asi que estoy pensando en activarlo pero me preocupa la seguridad en el router se halla quedado anticuada, Así que mis preguntas son:

 

1.- ¿Es seguro activar el wifi?, Uso windows7 y me captó automaticamente los drivers del route.¿Tendría que instalar el sofware que incluia este router para poder hacerlo?.

 

2.- ¿Podría conseguir un router nuevo mas moderno de Movistar para sustituir al antiguo de forma gratuita?. y en tal caso ¿Como?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kerio

 

Pues seguro en esta vida como se suele decir no hay nada hay que encriptar la señal de wi-fi lo mas posble pero no te preocupes que ya te decimos como se hace.

Respecto al cambio de router tengo que ver alguna cosa antes pero en un principio no hay problema, para ello pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
311 Visitas