Hola
Hace unos dias que no puedo hacer la copia de seguridad en iCloud.
Por lo que leo hay que actualizar el router, no?
Espero contestacion,
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-12-2012 12:57
Editado 11-12-2012 12:57
Hola buenos dias y bienbenido
Podrias pasarme tu nº de tlf. y asi como el modelo por MP ( mensaje privado ) y lo miro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me pasa igual que a ti, te han resuelto algo? es por mandarle un MP al chico que te contesto
Gracias
Buenas tardes:
Por favor enviarme MP , recordar que el router debe estar gestionado desde le portal Alejandra.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes a todos:
Si os parece bien y a fin de no tener tantos hilos abiertos por el mismo tema, cerramos este y continuamos en el que hemos empezado toda esta historia:
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es