Editado 14-09-2018 15:27
Editado 14-09-2018 15:27
Buenos días.
Estos son los detalles de mi router
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | WAP-5813n |
Firmware | P401-402TLF-C05_R06 |
Desde hace tiempo noto problemas con la red de mi casa y creo que es debido al router que tengo actualmente. El router fue servido en enero de 2014 recién instalada la fibra en mi zona y desde el último año he tenido que resetearlo varias veces y reconfigurarlo ya que se perdía la configuración y presentaba inestabilidad. Tengo cámaras en la casa y se escucha como reconectan con frecuencia y se pierde la señal. Descarto la instalación de red porque es la misma que cuando instalaron la fibra y los problemas son desde hace poco.
¿Es posible que se haya estropeado el router? ¿Hay posibilidad de que me sustituyan el router por uno nuevo? ¿Cómo sería el trámite? ¿Habría algún coste o está cubierto?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Es un router antiguo, de los que ya no se instalan en nuevas altas, a parte de que tiene pinta de estar estropeado. Tienes dos opciones:
¡Un saludo y espero haberte ayudado!
Gracias por responder elaiud.
En caso de querer la opción gratuita ¿Qué debo hacer? ¿Dónde solicito el cambio de equipo por uno de similares prestaciones?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola , puedes hacerlo por acà te abriràn un parte de averìa , espera una respuesta de algun moderador
¡Bienvenido a la comunidad tollelle !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes tollelle !
Vamos a tener que realizar un reset de fábrica del router y ont , con lo que conlleva que se perdería la configuración del router con los videobridges.
Podemos ayudarle a configurarlos una vez se realice el reset de fábrica.
En el caso de que anteriormente hubiera realizado el reset de fábrica de los dispositivos indíquenoslo para directamente abrirle incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-09-2018 19:39
Editado 16-09-2018 19:39
Vamos a proceder a abrir incidencia para que el técnico se ponga en contacto con usted y pueda solucionarlo.
Estaremos pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas a tod@s.
Me han cambiado el router y la ont por unos más actuales porque los míos estaban desfasados.
Ahora veremos si se me vuelve a quedar pillado internet.
Gracias por todo.
Un saludo.
¡Buenas tardes tollelle !
¿Nos puede indicar que tal le están funcionando los nuevos dispositivos?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento va todo con normalidad, en cuanto pase algo les daré reporte.
Normalmente falla a las semanas 😛
¡Buenas tardes tollelle !
Nos alegramos que le funcione correctamente el servicio, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si por cualquier motivo nota alguna anomalia estaremos encantados de volver ayudarle en la comunidad.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es