Router Comtrend Gigabit 802.11n pierde internet

josemanuelrguez
Yo probé el VDSL
Router Comtrend Gigabit 802.11n pierde internet

Buenos días.

 

Desde que me han cambiado la ONT (hace 1 mes) el router pierde la conexión a internet varias veces al día, lo que me obliga a resetar el router para que todo vuelva a funcionar.

 

Necesito una solución inmediata, no puedo estar perdiendo la conexión a internet a cada rato.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes exactamente  (Firmwares)? Por lo que indicas los dos equipos el móvil y el portatil se conectan por wifi, ¿tienes algún otro conectado por cable? ¿también falla?



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Mensaje 2 de 14
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josemanuelrguez
Yo probé el VDSL

Es un Comtrend Gigabit 802.11n. Te paso la información del dispositivo:

 

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C04_R09
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

 

 

Todos los equipos conectados al router, sean por wifi o por cable pierden la conexión a internet. De hecho, ni siquiera puedo entrar al router para reiniciarlo por el navegador, tengo que ir al router y reiniciarlo manualmente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
896 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@josemanuelrguez Necesito tus datos para poder generar un parte de avería y cambiar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



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Mensaje 4 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El router está bajo gestión de Alejandra o le habéis cambiado la contraseña?  no tengo acceso al router, no veo ninguna telecarga del router, os he llamado al fijo y al móvil y no contestáis ¿En que horario os puedo llamar?



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Mensaje 5 de 14
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josemanuelrguez
Yo probé el VDSL

Podéis llamarme en 30min. Gracias.

Mensaje 6 de 14
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josemanuelrguez
Yo probé el VDSL

Ya estoy disponible...

Mensaje 7 de 14
832 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ahora que el router está telecargado y bajo contro de Alejandra prueba a configurar los puertos ( Apertura de puertos.), cambiar la wifi (Modificar nombre de la red y canal de radio)  y si tras una semana ves que sigue estable lo puedes aislar de Alejandra para probar (Cambio de Contraseña del Router), si durante ese tiempo te falla prueba a dejar el router en solitario, sin el switch. Te interrogo el miercoles que viene a ver que tal.



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Mensaje 8 de 14
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josemanuelrguez
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Desde Alejandra estoy intentando modificar algunos datos de la configuración del router como el SSID y la password de la wifi y no hay manera de conseguirlo. Lo he intentado en varias ocasiones y cada vez que intento aplicar los cambios me sale el siguiente error.

 

error.png

 

Intento reiniciarlo y tampoco es posible

 

error2.png

Mensaje 9 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, efectivamente se había quedado mal Alejandra, lo he repuesto, prueba ahora.



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Mensaje 10 de 14
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josemanuelrguez
Yo probé el VDSL

Ok, ya funciona correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, esperamos hasta el miercoles que viene a ver que tal va así.



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Mensaje 12 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te ha vuelto a dar problemas de cortes?



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Mensaje 13 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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