Buenos días.
Desde que me han cambiado la ONT (hace 1 mes) el router pierde la conexión a internet varias veces al día, lo que me obliga a resetar el router para que todo vuelva a funcionar.
Necesito una solución inmediata, no puedo estar perdiendo la conexión a internet a cada rato.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué modelo de router tienes exactamente (Firmwares)? Por lo que indicas los dos equipos el móvil y el portatil se conectan por wifi, ¿tienes algún otro conectado por cable? ¿también falla?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es un Comtrend Gigabit 802.11n. Te paso la información del dispositivo:
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C04_R09 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.37-102.1-5 |
Wireless Driver Version: | 5.10.120.0.cpe4.402.9 |
Todos los equipos conectados al router, sean por wifi o por cable pierden la conexión a internet. De hecho, ni siquiera puedo entrar al router para reiniciarlo por el navegador, tengo que ir al router y reiniciarlo manualmente.
Un saludo.
@josemanuelrguez Necesito tus datos para poder generar un parte de avería y cambiar el router:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿El router está bajo gestión de Alejandra o le habéis cambiado la contraseña? no tengo acceso al router, no veo ninguna telecarga del router, os he llamado al fijo y al móvil y no contestáis ¿En que horario os puedo llamar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ahora que el router está telecargado y bajo contro de Alejandra prueba a configurar los puertos ( Apertura de puertos.), cambiar la wifi (Modificar nombre de la red y canal de radio) y si tras una semana ves que sigue estable lo puedes aislar de Alejandra para probar (Cambio de Contraseña del Router), si durante ese tiempo te falla prueba a dejar el router en solitario, sin el switch. Te interrogo el miercoles que viene a ver que tal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Desde Alejandra estoy intentando modificar algunos datos de la configuración del router como el SSID y la password de la wifi y no hay manera de conseguirlo. Lo he intentado en varias ocasiones y cada vez que intento aplicar los cambios me sale el siguiente error.
Intento reiniciarlo y tampoco es posible
Sí, efectivamente se había quedado mal Alejandra, lo he repuesto, prueba ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, esperamos hasta el miercoles que viene a ver que tal va así.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Te ha vuelto a dar problemas de cortes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es