Router Comtrend VG-8050 se desconecta continuamente

herral
Yo probé el VDSL
Router Comtrend VG-8050 se desconecta continuamente

Soy usuario de fusion fibra 100 mb desde hace dos semanas. Desde que me la instalaron, sufro no menos de 2 o 3 cortes diarios de la conexion, eso teniendo en cuenta que por la mañana estamos trabajando. En principio llamaba al 1002 pero ya estoy harto de oir la cinta de llamada diciendo que están comprobando la linea. Además es mucho más rápido el resetear el router que al fin y al cabo es lo unico que arregla el problema lo que pasa es que no he conseguido decirselo a nadie de movistar porque solo hablo con una cinta.

 

Los cortes se producen indiscriminadamente ya estes viendo la television, conectado a internet o jugando con una tablet. Ya digo que reseteando se soluciona, pero llevamos dias quedandonos a mitad de una pelicula, o cortándose la conexion con mi trabajo, etc.

 

Les ruego que revisen la linea o si hay que sustituir el router por otro, lo hagan.

 

Gracias por su atencion

Mensaje 1 de 10
1.789 Visitas
9 RESPUESTAS 9
drdig
Yo probé el VDSL

Mejor llama al 1002

Mensaje 2 de 10
1.761 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Lo de llamar al 1002 ya lo llevo haciendo hace dias, pero el problema del 1002 es que no consigo hablar con nadie. Sale la cinta, estamos comprobando la linea, y 20 minutos al telefono despues me dice la misma cinta que apague y encienda el equipo. Ahi se arregla todo. Solución, en vez de llamar al 1002 apago y enciendo el router, el resultado es el mismo y tardo solo 5 minutos.

 

Si pudiera hablar con alguien, le diria que el router pierde la señal de internet. Que lo miren, pero no tengo interlocutor para decirselo, asi que por eso publique la incidencia en el foro, para ver si alguien puede decirles a los del 1002 que revisen mi router o lo que sea, pero que sepan que apretando el botoncito de on/off, en 5 minutos se arregla, aunque no es plan estar 2 o 3 veces al dia asi, teniendo en cuenta que yo trabajo desde casa muchas veces y se me corta toda la vpn.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 10
1.744 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Todos los dias algun corte. Nadie da señales de vida. Sobrevivimos a base de reseteos del router que es lo unico que lo arregla.

 

Por favor si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado una solucion que lo comente aqui. Es desesperante no poder contarselo a nadie. Solo vamos de cinta telefonica en cinta telefonica.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.696 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Otro corte, otra llamada al 1002. Otra grabacion. 20 minutos hasta que terminan de comprobar no se que porque nunca arreglan nada. Llega la palabra magica: "reinicia tu router". En 3 minutos todo funcionando. Sigo sin poder hablar con nadie para explicarle que me puedo ahorrar todo este tiempo simplemente reiniciando el router, pero no es plan hacerlo 3 veces al dia.

 

Seguimos esperando solucion

Mensaje 5 de 10
1.677 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Parte del fin de semana. 3 o 4 cortes con sus correspondientes reseteos del router. Hoy lunes como seguira cortandose ya empezare a llamar al 1002 cada vez aunque me lleve 20 minutos de telefono cada uno, pero aspiro a que en una de las llamadas consiga hablar con alguien y explicarles lo que pasa.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
1.637 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herral :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.583 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mensaje privado. Gracias por tu atención

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
1.555 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herral

 

He abierto una reclamación  para comprobar tus equipos e instalación,  el técnico te llamará para concertar la cita, contéstame con el resultado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.545 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Os comento a quien os pueda interesar. Me mandan al tecnico de la instalacion porque parece ser que hasta los tres meses de alta es cosa de ellos. Hace pruebas de velocidad, voz, conexion, etc y comenta que aparentemente ahora funciona todo. Que el problema es del router. Que tienen muchas incidencias con el router Comtrend VG-8050 pero como en este momento funciona, no me lo puede cambiar.

 

Cerramos la visita aunque sin ninguna solucion.

 

Seguiremos informando

Mensaje 10 de 10
1.530 Visitas