Router Comtrend VG-8050

buitrenegro0119
Mi vida cambió con el ADSL
Router Comtrend VG-8050

Muchas gracias ante todo.

 

Soy cliente desde hace ya tiempo, disfrutando de la modalidad fusion con fibra 100Mb. Recientemente me han cambiado la modalidad 100Mb a 300Mb. 

Tanto el ordenador Mac como el telefono de apple se desconectan de la red. No conecto por ethernet, todos los dispositivos se conectan por Wifi. 

La tv va bien, aunque el terminal instalado, siendo este el adaptado de imagenio, tengo que resetearlo a menudo por bloqueo, ya que la guia no sale o tarda demasiado.

No se si hay que actualizar el firmware, sustituir el router por otro mas moderno. Por favor remitir alguna solución ya que es un poco engorroso el tener que estar reseteando los aparatos continuamente.

Muchas gracias y un saludo

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Técnico.Global-Movistar
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Hola @buitrenegro0119

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



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Técnico.Global-Movistar
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Hola @buitrenegro0119

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a tu línea, contactarán contigo.

 

Saludos



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @buitrenegro0119

 

Desde técnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



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Técnico.Global-Movistar
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Hola @buitrenegro0119

 

He pasado nuevamente la incidencia nº col 010919

 

Saludos



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Técnico.Global-Movistar
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¡Hola @buitrenegro0119!

 

Hemos comprobado que la avería ya se ha cerrado por el departamento técnico. Espero que se haya solucionado.

 

Un saludo



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