Router Comtrend vg 8050 no funciona

alfonsojjg
Mi vida cambió con el ADSL
Router Comtrend vg 8050 no funciona
Hola,

Llevo todo el día sin internet, parece que el router se ha quedado bloqueado y no responde ni apagándolo ni reseteando.

Al encenderlo los leds están encendidos y fijos, algunos en color rojo (power, WPS, Telf1, Internet) y otros en verde (Ethernet 1, 2, 3, 4, Línea).

He mandado un SMS al 1002 esta mañana pero aún no tengo respuesta y necesito tener conexión a Internet.

Por favor, me podéis ayudar?
Mensaje 1 de 4
597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alfonsojjg  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
563 Visitas
alfonsojjg
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Jon-Movistar,

Muchas gracias por tu respuesta. Ya está resuelto el problema. Esta mañana me llamaron del 1002 y han enviado un técnico a casa. Ha estado revisando y ha visto que el problema venía de la fuente de alimentación del router. La ha cambiado y todo funcionando ok.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
556 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
551 Visitas