Router Comtrend, wifi malisimo

vimar
Yo probé el VDSL
Router Comtrend, wifi malisimo

Después de 10 buenos años con el ADSL de Jazztel decidí pasarme a Fusion por el tema de la fibra ya que la de Jazztel no llega a mi edificio. Estoy muy descontenta, tengo menos señal de wifi que antes con el ADSL. Contratando el paquete de Fusion 300MB, ni siquiera han tenido el detalle de instalar el nuevo modelo de router, el HGU. Tampoco me han hecho caso cuando he llamado para solicitar el cambio. Ahora, en vez de un aparato tengo 3, el router, la ONT y un punto de acceso que he tenido que colocar para poder tener mejor señal. Demasiados trastos, demasiados enchufes, demasiados cables. Al final he pensado en cambiar el router por mi cuenta pero resulta que me han conectado el teléfono al router y no a la ONT, así que si cambio el router me quedo sin teléfono. He probado a conectarlo en la ONT y no funciona. He llamado para preguntar si comprando uno que sea VOIP lo podría conectar a la ONT, y la persona que me ha atendido en el 1004 tenía menos idea que yo. En fin, espero que Jazztel instale pronto la fibra en mi edificio para largarme. No entiendo como pueden instalar esa birria de router, que solo funciona en la banda de 2.4GHz, para un contrato 300MB por el que cobran 80 euros mensuales. 

Mensaje 1 de 29
2.524 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vimar

 

Hemos comprobado la resolución de la incidencia y vemos que el técnico ha indicado que no se puede cambiar el router según ordenes de Movistar.

 

Sentimos que por el momento no puedan darte una solución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
369 Visitas
vimar
Yo probé el VDSL

!!!!!

 

lo que estoy pidiendo es que me pongan el teléfono en la ONT!!!

Mensaje 27 de 29
356 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vimar.

 

Ya tienes activa la salida de VOIP en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
339 Visitas
vimar
Yo probé el VDSL

Mis disculpas, no había visto el mensaje respecto a la activación del teléfono en la ONT. 

Sí, por fin funciona. Muchas gracias.

Mensaje 29 de 29
332 Visitas