Router Comtrend, wifi malisimo

Highlighted
Re: Router Comtrend, wifi malisimo

Hola @vimar

Hemos comprobado la resolución de la incidencia y vemos que el técnico ha indicado que no se puede cambiar el router según ordenes de Movistar.

Sentimos que por el momento no puedan darte una solución.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
246 Visitas
Highlighted

!!!!!

lo que estoy pidiendo es que me pongan el teléfono en la ONT!!!

Mensaje 27 de 29
233 Visitas
Highlighted

Hola vimar.

Ya tienes activa la salida de VOIP en la ONT.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
216 Visitas
Highlighted

Mis disculpas, no había visto el mensaje respecto a la activación del teléfono en la ONT. 

Sí, por fin funciona. Muchas gracias.

Mensaje 29 de 29
209 Visitas