Router FTTH Askey - Apertura de puertos

ElTioDelCable
Más integrado que la RDSI
Router FTTH Askey - Apertura de puertos

Hola,

 Hace un par de semanas abri y configuré los puertos en el router. Esta misma semana volví a entrar a abrir otro puerto y este ya no ha funcionado bien. He reseteado el router a valores de fábrica tanto por software como desde el botón de reset, y persiste el problema. He llamado para realizar un downgrade al aparato y persiste. Actualmente tengo una incidencia abierta puesto que todo apunta a que es un problema del router ¿se os ocurre alguna otra solución o es un caso aislado lo que me ocurre?

 

Gracias.

Saludos.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ElTioDelCable!


Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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ElTioDelCable
Más integrado que la RDSI

Hola!

 Ya tengo cita con el técnico para el próximo Jueves, lancé la consulta por si alguien ha tenido un caso similar.

 

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo ElTioDelCable 

 

Quedo a la espera de que me pueda dar información una vez vaya el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ElTioDelCable!

 

¿Se a podido solucionar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ElTioDelCable!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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