Router Fibra 300/30 bloqueado hace 9 días, no vienen a cambiarlo...

Javier691
Más integrado que la RDSI
Router Fibra 300/30 bloqueado hace 9 días, no vienen a cambiarlo...

Hola, buenas noches a todos y me dirijo a vosotros debido a la absurda y desesperante situación en la que me tiene el servicio tecnico de Movistar.

No voy a explicar toda la historia porque seria muy extensa, pero mi incidencia lleva abierta, (según el chat de soporte), desde el 15/09.

Tengo Fibra 300/30 con Movistar+ y 2 lineas moviles asociadas.

Mi router fibra Mitrastar se quedó bloqueado el otro dia. De golpe dejaron de funcionar Internet e Imagenio.

El router el el Mitrastar y cuando intenta hacerle un reset desde el pincho trasero, no se resetea, se queda igual.

Creo que el router se ha bloqueado por algun fallo, pero sin poder hacer reset, estoy "vendido".

Llevo desde que comuniqué la avería tropecientas llamadas al 1004 y 1002, cerca de diez avisos y reclamaciones en el chat tecnico y avisos de avería desde la la app. de Movistar desde el móvil.

El contestador del 1002 me dice que están los tecnicos trabajando en ello y he reiterado la avería tantas veces como he llamado. Cada llamada, lo mismo.

Las llamadas al 1004 no sirven de nada porque tal y como los operadores dicen, ellos no pueden contactar con averías.

El chat técnico, más de lo mismo, pasan reiteración de avería y que esperan que lo solucionen lo antes posible.

app. de Movistar desde el móvil con el mismo e infructuoso resultado después de multitud de avisos.

 

Como he comentado al principio, el problema es el router Mitrastar completamente "colgado".

He probado con un router prestado de 1 vecino que tiene el mismo servicio que yo, y conectar y listo, todo vuelve a funcionar.

Conecto el mio de nuevo y parón...

He puesto esta comprobacion en conocimiento del chat tecnico y parece ser que tampoco puede ser de utilidad.

Ellos me dicen que si, que va a vanir un tecnico a cambiarlo pero llevo días y dias esperando sin noticias de nadie.

 

Les pasé a los del chat tecnico el Nº de serie del Mitrastar tal y como ellos me lo pidieron y les he descrito el problema varias veces.

Aquí sigo esperando a que alguien de Movistar me de una solución medianamente rápida y sencilla de hacer, creo yo.

Tampoco pido que venga un tecnico al cabo de 1/2 hora de la avería, !!!pero es que estoy así desde el dia 15!!!, o sea 9 dias.

 

Espero que algún moderador del foro pueda "meter mano" en el asunto ya que me parece lamentable, intolerable y penoso después de lo que pago religiosamente cada mes y que como no lo pague, "puedo empezar a rezar..."

 

Si alguien de aquí puede intercedir en lo que me ocurre, quedaría inmensamente agradecido!!

O si alguien sabe algun truco para hacer un Force Reset al Mitrastar para que despierte....

Yo ya lo he probado todo, incluso dejarlo toda la noche desenchudado.

 

Gracias por vuestra atencion y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Algunos han logrado hacerlo después de unos cuantos intentos (el reset), pero...

 

Siempre puedes intentar el famoso reset 30-30-30: Dejas pulsado el reset 30 segundos, sin soltarlo cortas la corriente al router y otros 30 segundos, y sin seguir de soltarlo lo enchufas de nuevo y sigues presionandolo otros 30. No sería el primero ni el último que se lograse resetear como dios manda así.

 

Si no responde de ninguna manera... ya está tardando un técnico en cambiártelo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Javier691
Más integrado que la RDSI

Gracias por el consejo!!

Ya lo he intentado lo del reset 30-30-30 varias veces y no hay manera.

Se ha quedado pillado, congelado, lelo, kaput o lobotomizado... Qué se yo!!

Viendo la desastrosa e impresentable actitud de los servicios tecnicos creo que voy a tirar por la via rápida hasta que lo solucionen.

He visto anuncios de routers iguales al mio de 2ª mano cerca de mi población por como mucho 20€.

Creo que compraré uno ya que no puedo estar así más dias y luego pondré la debida reclamación a Movistar por los dias sin servicio una vez sustituyan el router averiado y quede todo correcto y funcionando.

 

Supongo que ahí tendré que empezar otra "batalla" con los de facturación para que me descuenten de la próxima factura los dias sin servicio, pero esta mala gestión de la avería no se la voy a consentir sin una compensación, que creo que tengo derecho a ello.

 

Saludos a todos y gracias!!

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Javier691:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas