Router Fibra Optica - wifi - Bateria

Luis1977
Mi vida cambió con el ADSL
Router Fibra Optica - wifi - Bateria

Buenas, desconozco si se trata de algo que le haya podido suceder a alguien más. La cuestión es la siguiente, hace no más de un par de semanas cambie mi adsl de cobre a fibra optica (fusion 10mb + tv) y he detectado sin duda alguna que al conectarme via wifi al nuevo router la bateria dl telefono (saamsung core actualizado) y tableta (galaxy tab 2 actualizado), se agotan volando. Mi prueba es la siguiente, con los dispositivos en reposo durante toda la noche, si estoy conectado a la tarifa de datos a la mañana siguiente el consumo de bateria es minimo. La misma prueba conectado al wifi, al dia siguiente la bateria se ha consumido al menos 5 veces más.... Añadir que no he instalado ninguna aplicación en estos días, y queutilizando programas de limpieza como " sd maid" me he asegurado de no tener porquerias en el movil..... Alguien sabría darme una solución para evitar q se descargue el movil tan rapidamente?

Ya me he puesto en contacto con el 1004 y me cambiaron el canal del wifi pero al cabo de los dias tuve q volver a llamar porque no era capaz de conectarme via wifi al router con lo q me figuro q la maquina q me atendio restauraria el canal anterior.... (comentar que el cambio de canal no resolvio el problema)

Mensaje 1 de 12
1.108 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Luis1977
Mi vida cambió con el ADSL

Releyendo mi mensaje me he dado cuenta que me ha faltado comentar que con el anterior router de cobre conectado tanto con wifi como con tarifa de datos, si el telefono estaba en reposo la bateria apenas disminuia su consumo.

Mensaje 2 de 12
1.106 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hace unos días un usuario nos reportó este problema y lo hemos escalado a Tecnología para que lo comprueben. En su caso el router era Mitrastar. ¿Cual es el tuyo?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.036 Visitas
Luis1977
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Exacto el modelo de router que tengo es el mismo, Mitrastar, es de color negro para más señas.

Habeis podido averiguar cual es el problema... la verdad es que es un engorro estar activando y desactivando el wifi segun hago uso o no de la tableta y/o el telefono para evitar que la bateria se agote rapidamente.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias!

Mensaje 4 de 12
1.015 Visitas
GabrielMG56
Más integrado que la RDSI

Hola.

Yo tengo el mismo problema y el modelo de router es el mismo.

Mensaje 5 de 12
949 Visitas
Luis1977
Mi vida cambió con el ADSL

¿han podido estudiar el caso? ¿hay algún avance?

Mensaje 6 de 12
907 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Se ha hecho la consulta al suministrador pero de momento no tenemos respuesta.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
898 Visitas
NilRubióFeixas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también me encuentro con el mismo problema. Desde el cambio de router, el móvil conectado al WiFi, la batería se consume mucho más rápido. No me pasa con otros wifi, que se comportan igual que mi antiguo router de Movistar.

 

Es algo de la configuración/especificaciones del router que hace que haya tránsito constante de datos.

Mensaje 8 de 12
882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, ¿puedes confirmarme que versión de Android tienes instalada en el móvil?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
789 Visitas
Luis1977
Mi vida cambió con el ADSL
Android 422 y 412 en el movil
Mensaje 10 de 12
776 Visitas
GabrielMG56
Más integrado que la RDSI

La descarga de baterías también se da en los móviles con windows phone (teléfono Nokia Lumia 520) no sólo en Android.

 

Los IPad también se descargan.

 

Mensaje 11 de 12
735 Visitas
MiquelPastorGea
Mi vida cambió con el ADSL

Me he leido todos los  temas sobre mitrastar y problemas de batería y lo único que veo son excusas y largas de los técnicos. Si un router está defectuoso, se cambia por otro modelo y si mas tarde sale una solucion pues lo volveis a poner en catalogo.

Lo único que parece es que sabeis que dan problemas y los seguiis montando para sacaros de encima material defectuoso.

Son unos [....]!!!

 

Saludos!!!

Mensaje 12 de 12
569 Visitas