Hola.
Tengo el router de Mitrastar para mi conexión de Fibra Optica. Cada 1 o 2 días tenemos que reiniciarlo porque los servicios de que provee dejan de funcionar: DHCP, interficie web. Cuando esto pasa, también nos deja de funcionar el teléfono. Al reiniciar el router todo vuelve a funcionar.
Cuando eso pasa (me está pasando ahora mismo), si configuro el ordendor con una ip estática, y un servidor DNS de internet, puedo navegar, pero no puedo acceder al router via web.
Ya me han cambiado el router una vez, pero sigo con el problema. Y como cuando llamo me toman nota y me dicen que ya se pondrá en contacto conmigo un técnico, cuando el técnico se pone en contacto conmigo ya funciona porque lo hemos reiniciado.
Lo único que tenemos de especial, si puede llamarse así, es que en casa tenemos unos 20 equipos que usan la red, ya que tenemos cosas de domótica.
¿Alguien tiene una ide de qué podría estar pasando?
Gracias.
Buenos dias Swapper, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil y nombre de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y revisare a ver si tienes el último firmware disponible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-11-2015 12:04
Editado 19-11-2015 12:04
Me pasa exactamente lo mismo y con el mismo router. Normalmente todos los días por la noche me toca reiniciar el router para que funcione de forma normal. A veces en vez de un dia es cada dos pero la verdad es que no me gusta tener que andar reiniciando todo a diario. La Tv también deja de funcionar, igual que el wifi. ¿Alguien puede ayudarme a descubrir que puede estar pasando? He hecho reset del modem para que se actualice a la ultima version del firmware pero nada, sigue igual.
@Eduis1, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eduis, por lo que entiendo de lo que pones tu caso es diferente a lo que comenta Swapper, te he abierto una incidencia y te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me respondo a mi mismo: es un bug que ha aparecido en la version B21 del firmware, no pasaba con la versión anterior B14, le está pasando a más gente
Más info de este y otros problemas del router Mitrastar en: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Soluciones-Fallos-Mitrasta...
Hola JuanC.
Es un bug del firmware B21, con la versión B14 del firmware no me pasa.
Un saludo.