Router HGU Askey 3505VW no da IPs por DHCP

comocualmente
Yo probé el VDSL
Router HGU Askey 3505VW no da IPs por DHCP

Buenas tardes, mi router ha empezado a dar errores de asignación de IPs por DHCP.  Con Ip fja funciona, pero no da IPs dinámicas.  Cuando lo reinicio vuelve a funcionar, pero a las pocas horas ya vuelve a fallar y cuando pasa eso no me deja entrar en la página de configuración.

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola comocualmente bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
461 Visitas
comocualmente
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 5
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola comocualmente:

 

Te indicamos que no hemos recibido el mensaje privado. Si eres tan amable de remitirlo nuevamente privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes realizarlo desde el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola comocualmente:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas