Buenas,
Tengo instalado el router Askey HGU RFT3505VW y tengo conectado un NAS mediante Ethernet, tengo configurado un dominio para acceder a este con una dirección web. Puedo acceder a él sin problema desde mi red ethernet, mi red WiFi Plus 5GHZ e incluso desde Internet, sin embargo no puedo acceder desde la red Wi-Fi 2.4GHZ. Resulta un problema muy molesto, tengo activado NAT Loopback en el router para poder acceder a mi NAS con el dominio web, pero no consigo acceder mediante la red 2.4 GHZ.
¿Alguien me puede explicar si tengo que modificar alguna configuración del router o como solucionarlo?
Hola @joserra21
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @joserra21
Usa la IP local cuando estés en LAN, es"conocido un problema en la firmware en algunos usuarios que no permite hacer loopback en WIFI
Envié un mensaje hace ya más de una semana y todavía no tenga la más mínima noticia.
Hola @joserra21
He pasado la incidencia.. telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente de respuesta.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-03-2017 12:16
Editado 21-03-2017 12:16
Buenos dias, efectivamente como dice @Theliel, se detectó ese problema y ya se pasó a dispositivos para intentar solucionarlo.... pero creo recordar que era en el HGU de Mitrastar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Agradezco vuestra gestión, a la espera de vuestro contacto.
Gracias
Un saludo, Jose Ramon
Buenas tardes, desconocía si existe este mismo problema en otros routers, antes de abrir este hilo estuve buscando por el foro y no encontré nada relacionado.
Mi router es el HGU Askey. Lo curioso es que desde la interfaz de 5Ghz si funciona perfectamente el NAT Loopback, pero en la de 2,4Ghz NO funciona. Me imagino que se trata de un problema en el firmware como habéis señalado.
La "solución" que propone @Theliel no me sirve, ya que es una tarea automatizada en el móvil, y no puedo andar cambiando entre el dominio y la dirección IP Local.
Editado 23-03-2017 8:28
Editado 23-03-2017 8:28
Como he dicho ese problema lo teniamos detectado en el mitrastar, no obstante paso nota de que también existe en el Askey para que se tenga en cuenta en una futura revisión del firmware así que pásame por privado El nº de teléfono y nif del titular y versión de firmware del ASKEY. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es