Router HGU Askey en modo bridge se cae cada dos días

ArturoShaw
Yo probé el VDSL
Router HGU Askey en modo bridge se cae cada dos días
 
Mensaje 1 de 11
496 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ArturoShaw
Yo probé el VDSL

Qué mal configurado está este foro...

 

Mi router HGU Askey en modo bridge (y aún sin teléfono...) se ha caido ya tres veces en la última semana. Cada vez sobre las 3:15 de la mañana. Una de las veces se dignó volver a la vida 24 horas después.

 

Me paso la vida viajando pero la semana que viene voy a estar en casa.

 

Me preguntaba si alguien más ha tenido ese problema

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArturoShaw.


Desde este foro no damos soporte para configuraciones de nuestro router HGU en modo bridge; para poder hacer pruebas con este router, tienes que utilizar solo este router conectado directamente a la roseta de fibra óptica.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
483 Visitas
ArturoShaw
Yo probé el VDSL

Bueno, el bicho ese es el mismo, el que poneis vosotros y no os ha pedido nadie. La configuración también es la que habeis publicado vosotros. ¿Que así no puedes entrar a mirarlo? Ya, yo tampoco, pero no es normal que se desconecte y la responsabilidad es toda vuestra. Lo que es mio es la culpa, soy culpable de confiar en Telefónica, grave error

Mensaje 4 de 11
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArturoShaw.

 

Disculpa por las molestias pero para poder comprobar esas caídas del servicio necesito que el router HGU este conectado directamente a la roseta de fibra óptica y no este siendo utilizado en modo bridge. Así podemos determinar si se trata de un error del router o de la linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
474 Visitas
ArturoShaw
Yo probé el VDSL

Molestia ninguna, pero solución tampoco. El HGU está siempre conectado directamente a la roseta de la fibra pero también está siempre en modo Bridge. Y yo estoy viajando. Si pudiese usaría Alejandra pero eso tampoco se puede. Y lo bien que se vivía cuando lo dejebeis en una ONT...

 

Saludos

 

Arturo

Mensaje 6 de 11
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArturoShaw.

 

¿Has probado recientemente el Portal Alejandra? Ha estado un tiempo fuera de servicio por mejoras pero ya esta de nuevo activo. Cuando estés en casa escríbenos si tienes algún problema para poder hacer alguna prueba sobre tu linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArturoShaw.


Seguimos a la espera de tu respuesta sobre si ya puedes acceder al Portal Alejandra para configurar tu router.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArturoShaw.


Seguimos pendientes de tu caso para ver si ya puedes acceder al Portal Alejandra.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
445 Visitas
ArturoShaw
Yo probé el VDSL

No, sigo sin poder entrar, probablemente por que sigo en modo Bridge (si lo quito se me bloquea toda la red detras). Asi que he hecho algo mejor: le he enchufado un Isocket, que es un enchufe que se controla por SMSes, y cada vez que se caiga lo puedo inicializar aunque este de viaje.

 

Saludos

 

Arturo

Mensaje 10 de 11
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @ArturoShaw.

 

Nos alegramos que se hayas encontrado una solución a tu problema y dejamos esta información en el hilo por si algún usuario precisa información de este tipo de configuración.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
437 Visitas