Router HGU GPT-2541GNAC (Mitrastar) y ANDROID

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Router HGU GPT-2541GNAC (Mitrastar) y ANDROID

Sres.

 

Mi móvil Kazam Tornado 348 no se actualiza a través del router nuevo que me han puesto de fibra, el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC. Funiciona perfectamente con otro router de la compañia Vodafone (en casa del vecino), pero no con mi reluciente router de Movistar.

 

Tengo un amigo en una población próxima, con el mismo móvil y con un router de fibra Movistar, y tampoco le funciona la actualización.

 

Sin embargo sí se puede acceer a internet para utilizar Whatsapp o navegar a través del WiFi.

 

El móvil no tiene problemas funcionando con otro router de otra red, solo con el de Movistar. Por lo tanto es problema del router de Movistar.

 

Necesito que me solucionen el problema ASAP (o sea INMEDIATAMENTE) o bien me gestionen la baja de mi contrato de fibra porque no funciona de forma adecuada. No al menos como en otras compañías como Vodafone.

 

Gracias.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
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Hola @asmartin

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Gracias Ascen.

 

Ya le he enviado un mensaje privado.

 

Saludos.

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Benjamin Franklin
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Hola @asmartin

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Ok, muchas gracias Ascen.

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Benjamin Franklin
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Hola asmartin;

 

No tenemos nada de esa incompatibilad que comentas.

Prueba a resetear el router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router durante 10 segundos. Transcurridos 90 segundos arrancará con la configuración de fábrica. Espera unos 15 minutos para probar con el móvil.

Nos cuentas como te va

 

Saludos

Chus
 



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Ok, gracias Chus.

 

Lo probaré en cuanto haya actualizaciones disponibles, calcula un par de días o una semana.

 

Por favor, no cerréis este hilo, estoy a la espera de probar vuestra solución y reportaros resultados.

 

Saludos.

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Benjamin Franklin
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¿Habéis accedido al router para hacer algún cambio?, ahora está funcionando bien y sin hacer el reset ni nada.

 

Saludos.

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Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 13
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Hola asmartin;

 

No hemos cambiado, ni reseteado nada. Me alegro que te funcione

 

Saludos

Chus



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Mensaje 9 de 13
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Creo que apagué el router y lo volví a encender, pero no hice ningún reset. Tal vez sea algún problema de inestabilidad del firmware.

 

Lo apagué por la noche porque me molestan las luces para dormir, ¿no hay algún switch en el firmware para apagar la luces?

 

Gracias.

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Benjamin Franklin
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Hola asmartin;

 

Las luces indican que está funcionando bien  (fija) , que no funciona (apagado), o que se está actualizando (intermitente) como regla general. Si no lo quieres apagar por la noche ubícalo de manera que no te molesten las luces

 

Saludos

Chus

 

 



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Hola asmartin

 

Como el problema ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



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Hola

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.



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