Router HGU GPT-2541GNAC (Mitrastar) y ANDROID

asmartin
Yo probé el VDSL
Router HGU GPT-2541GNAC (Mitrastar) y ANDROID

Sres.

 

Mi móvil Kazam Tornado 348 no se actualiza a través del router nuevo que me han puesto de fibra, el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC. Funiciona perfectamente con otro router de la compañia Vodafone (en casa del vecino), pero no con mi reluciente router de Movistar.

 

Tengo un amigo en una población próxima, con el mismo móvil y con un router de fibra Movistar, y tampoco le funciona la actualización.

 

Sin embargo sí se puede acceer a internet para utilizar Whatsapp o navegar a través del WiFi.

 

El móvil no tiene problemas funcionando con otro router de otra red, solo con el de Movistar. Por lo tanto es problema del router de Movistar.

 

Necesito que me solucionen el problema ASAP (o sea INMEDIATAMENTE) o bien me gestionen la baja de mi contrato de fibra porque no funciona de forma adecuada. No al menos como en otras compañías como Vodafone.

 

Gracias.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 1 de 13
2.655 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asmartin

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.590 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen.

 

Ya le he enviado un mensaje privado.

 

Saludos.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 3 de 13
2.574 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asmartin

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.556 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Ascen.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 13
2.540 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asmartin;

 

No tenemos nada de esa incompatibilad que comentas.

Prueba a resetear el router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router durante 10 segundos. Transcurridos 90 segundos arrancará con la configuración de fábrica. Espera unos 15 minutos para probar con el móvil.

Nos cuentas como te va

 

Saludos

Chus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.461 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Chus.

 

Lo probaré en cuanto haya actualizaciones disponibles, calcula un par de días o una semana.

 

Por favor, no cerréis este hilo, estoy a la espera de probar vuestra solución y reportaros resultados.

 

Saludos.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 13
2.453 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

¿Habéis accedido al router para hacer algún cambio?, ahora está funcionando bien y sin hacer el reset ni nada.

 

Saludos.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 13
2.402 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asmartin;

 

No hemos cambiado, ni reseteado nada. Me alegro que te funcione

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.383 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Creo que apagué el router y lo volví a encender, pero no hice ningún reset. Tal vez sea algún problema de inestabilidad del firmware.

 

Lo apagué por la noche porque me molestan las luces para dormir, ¿no hay algún switch en el firmware para apagar la luces?

 

Gracias.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 10 de 13
2.378 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asmartin;

 

Las luces indican que está funcionando bien  (fija) , que no funciona (apagado), o que se está actualizando (intermitente) como regla general. Si no lo quieres apagar por la noche ubícalo de manera que no te molesten las luces

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.343 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asmartin

 

Como el problema ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.298 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.297 Visitas