Router HGU GPT-2541GNAC Segundamano

Kaiser20
Más integrado que la RDSI
Router HGU GPT-2541GNAC Segundamano
He comprado un router hgu de segunda mano y quisiera saber como puedo configurarlo para que me funcione ya me mi antiguo router se rompio. Al encenderlo y conectarlo a la fibra óptica me sale la red wifi y al poner la contraseña que lleva detrás se conecta pero no tengo internet . Alguien me puede ayudar a configurarlo o si es que se puede alomejor no se puede y he comprado el router para nada . El router aunque sea de segunda mano está en perfecto estado
Mensaje 1 de 2
633 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Kaiser20 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Los routers HGU solo pueden ser proporcionados y configurados en la instalación (configuraciones en central y router) por personal de Movistar, no damos soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
584 Visitas