Router HGU Mitrastar. Programar para deshabilitar wifi a una hora y que se conecte a otra

FerFusion2017
Yo probé el VDSL
Router HGU Mitrastar. Programar para deshabilitar wifi a una hora y que se conecte a otra

Muy buenas a todos!

 

Tras la instalación del router HGU MitraStar GPT-2541, he mirado en este foro y en la configuración del router, pero no localizo la opción para programar el horario de encendido y apagado de la Wi-Fi. Recuerdo que en el anterior modelo Mitrastar HGW-2501GN-R2 era súper sencillo hacerlo, pero en este ¿?.

He visto que hay 2 botones físicos en la parte trasera activar/desactivar WPS y Wi-Fi / Wi-Fi+, pero lo que busco es poder programar el encendido y apagado, como el router antiguo (tipo agenda semana con hora ON y hora OFF, etc).

 

 

¿Alguien me podría decir cómo hacerlo?

 

Muchas gracias de antemano 

Mensaje 1 de 11
3.929 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerFusion2017 :

 

Que tengamos notificado en la app de Smart Wifi si que estaría esta función y en las opciones avanzadas, en prinpicio tambien.

 

Si quieres, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.911 Visitas
FerFusion2017
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, gracias por tu rápida respuesta.

 

Volveré a revisar la app Smart WiFi, ya que sólo vi opciones de dispositivos conectados/mapa de red, Test de velocidad, configuración de WiFi invitados y Diagnóstico WiFi.

¿Recuerdas más o menos dónde puedo encontrar la opción para programar el encendido y apagado de la WiFi?

 Untitled.jpg

De nuevo, gracias por tu ayuda!

Robot guiño

Mensaje 3 de 11
3.885 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerFusion2017

 

De momento la app no tiene esa opción para poder usarla, te permite cambiar el nombre y la clave de la red wifi y wifi+ y activar wifi de invitados. Si no consigues activar la opción que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos para pasar tu consulta a soporte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerFusion2017


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Un cordial saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.834 Visitas
Jament22
Yo probé el VDSL

Buenas, tengo el mismo router y la misma necesidad de programar el encendido/apagado del wifi. Si conseguiste resolverlo, ¿podrías compartirlo?, por favor.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 6 de 11
2.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jament22 y bienvenido a la Comunidad!!
 

podrás comprobar que no existe la opción que comentas dentro del menú de opciones avanzadas del router, tampoco a través de la App Smart WiFi, por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.160 Visitas
Jament22
Yo probé el VDSL

Hola, ¿y se espera que la implementen o tendré que cambiar de router?

Gracias

Mensaje 8 de 11
2.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jament22,

 

no tenemos noticias al respecto, siempre lo puedes proponer como una mejora en el Foro de Mejoras y Sugerencias, para que se tenga en cuenta y si es posible se llegue a implementar como opción en el firmware.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.055 Visitas
Jament22
Yo probé el VDSL

De acuerdo, así lo haré.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Mensaje 10 de 11
2.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jament22,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar!! 😉

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.006 Visitas