Muy buenas a todos!
Tras la instalación del router HGU MitraStar GPT-2541, he mirado en este foro y en la configuración del router, pero no localizo la opción para programar el horario de encendido y apagado de la Wi-Fi. Recuerdo que en el anterior modelo Mitrastar HGW-2501GN-R2 era súper sencillo hacerlo, pero en este ¿?.
He visto que hay 2 botones físicos en la parte trasera activar/desactivar WPS y Wi-Fi / Wi-Fi+, pero lo que busco es poder programar el encendido y apagado, como el router antiguo (tipo agenda semana con hora ON y hora OFF, etc).
¿Alguien me podría decir cómo hacerlo?
Muchas gracias de antemano
Hola @FerFusion2017 :
Que tengamos notificado en la app de Smart Wifi si que estaría esta función y en las opciones avanzadas, en prinpicio tambien.
Si quieres, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel, gracias por tu rápida respuesta.
Volveré a revisar la app Smart WiFi, ya que sólo vi opciones de dispositivos conectados/mapa de red, Test de velocidad, configuración de WiFi invitados y Diagnóstico WiFi.
¿Recuerdas más o menos dónde puedo encontrar la opción para programar el encendido y apagado de la WiFi?
De nuevo, gracias por tu ayuda!
Hola @FerFusion2017
De momento la app no tiene esa opción para poder usarla, te permite cambiar el nombre y la clave de la red wifi y wifi+ y activar wifi de invitados. Si no consigues activar la opción que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos para pasar tu consulta a soporte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FerFusion2017
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Un cordial saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, tengo el mismo router y la misma necesidad de programar el encendido/apagado del wifi. Si conseguiste resolverlo, ¿podrías compartirlo?, por favor.
Muchas gracias
Saludos
Hola Jament22 y bienvenido a la Comunidad!!
podrás comprobar que no existe la opción que comentas dentro del menú de opciones avanzadas del router, tampoco a través de la App Smart WiFi, por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ¿y se espera que la implementen o tendré que cambiar de router?
Gracias
Hola Jament22,
no tenemos noticias al respecto, siempre lo puedes proponer como una mejora en el Foro de Mejoras y Sugerencias, para que se tenga en cuenta y si es posible se llegue a implementar como opción en el firmware.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, así lo haré.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Hola Jament22,
gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar!! 😉
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es