Router HGU, Problema de firmware.

Appletastico
Mi vida cambió con el ADSL
Router HGU, Problema de firmware.

Hola, soy nuevo por aquí, resulta que estos días, mirando los ajustes del router, me di cuenta que iba fatal, se caía cada dos por tres, me puse a configurarlo y me di cuenta de lo siguiente:

En España tenemos los Siguientes Canales 5G : 
32, 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48 ,50, 52, 54, 56, 58 ,60, 62, 64, 68 (Aquí hay un salto ,no existen por razones legales al parecer) 96, 100,102,104,106 ,108 ,110,112,114,116,118, 120,122,124,126,128,132,134,136,138,140,142,149 ,151,153,155,157,159,161,165,169 y 173.

En total son 50 canales diferentes.

Bien para mi sorpresa, solo puedes elegir en configuración avanzada 12 Canales de los 50, todos ellos son de 20 MHz (los canales en sí pueden ser de 20, 40 u 80 MHz).

Soy un programador novato, pero descubrí, que a parte de todo lo que tienen capado, también esconden cosas, entre ellas los otros canales.

Al ver la lista de Js, encontre un if el cual ponia:
If (Region == False){ (Este nunca lo vas a poder ver pues tu Región no es modificable)

(Aqui Faltan los canales 32, 34 y 179)

document.forms[0].wlChannel[0] = new Option("Auto", "0");
document.forms[0].wlChannel[1] = new Option("36", "36");
document.forms[0].wlChannel[2] = new Option("40", "40");
document.forms[0].wlChannel[3] = new Option("44", "44");
document.forms[0].wlChannel[4] = new Option("48", "48");
document.forms[0].wlChannel[5] = new Option("52(DFS)", "52");
document.forms[0].wlChannel[6] = new Option("56(DFS)", "56");
document.forms[0].wlChannel[7] = new Option("60(DFS)", "60");
document.forms[0].wlChannel[8] = new Option("64(DFS)", "64");
document.forms[0].wlChannel[9] = new Option("100(DFS)", "100");
document.forms[0].wlChannel[10] = new Option("104(DFS)", "104");
document.forms[0].wlChannel[11] = new Option("108(DFS)", "108");
document.forms[0].wlChannel[12] = new Option("112(DFS)", "112");