Router HGU RTF8115VW no funciona en modo bridge

Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL
Router HGU RTF8115VW no funciona en modo bridge

Ayer me instalaron fibra óptica con el router HGU RTF8115VW. Este router no me sirve para nada porque no es posible configurarlo en modo bridge! Quiero usar este router solamente en modo bridge para conectar mi Fritz-Box 7590 – que funciona mejor y más confortable que el router de Movistar – con el internet. WIFI y toda la red en mi casa organiza el router Fritz-Box. Todas las instrucciones aqui en la Comunidad Movistar como cambiar la configuraciòn en el router HGU en modo bridge no sirven porque no son compatible con este tipo de router! Tampoco funciona como Monopuesto!

Por eso necesito un manual como configurar el router HGU RTF8115VW en modo bridge

o por alternativa

que me cambien ese router inútil en otro router que puedo configurar en modo bridge o solamente un modem ONT!

 

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manfred Karl Walter ,

 

sentimos no poder dar soporte a la configuración que planteas por no ser necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que comercializa Movistar con el equipamiento proporcionado. 

 

No obstante dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manfred Karl Walter ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber intervenido más usuarios prestando su ayuda desde que abriste este hilo, esperamos que hayas podido aclarar tus dudas.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas