Editado 08-11-2019 18:54
Editado 08-11-2019 18:54
Ayer me instalaron fibra óptica con el router HGU RTF8115VW. Este router no me sirve para nada porque no es posible configurarlo en modo bridge! Quiero usar este router solamente en modo bridge para conectar mi Fritz-Box 7590 – que funciona mejor y más confortable que el router de Movistar – con el internet. WIFI y toda la red en mi casa organiza el router Fritz-Box. Todas las instrucciones aqui en la Comunidad Movistar como cambiar la configuraciòn en el router HGU en modo bridge no sirven porque no son compatible con este tipo de router! Tampoco funciona como Monopuesto!
Por eso necesito un manual como configurar el router HGU RTF8115VW en modo bridge
o por alternativa
que me cambien ese router inútil en otro router que puedo configurar en modo bridge o solamente un modem ONT!
Hola Manfred Karl Walter ,
sentimos no poder dar soporte a la configuración que planteas por no ser necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que comercializa Movistar con el equipamiento proporcionado.
No obstante dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manfred Karl Walter ,
al no tener más noticias por tu parte ni haber intervenido más usuarios prestando su ayuda desde que abriste este hilo, esperamos que hayas podido aclarar tus dudas.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es