Router HGU URL Filter

Bernst89
Yo probé el VDSL
Router HGU URL Filter

Hola

 

Hace unos meses me instalaron el router HGU. Estoy interesado en la función URL Filter pero he leido en algunos mensajes que no está activa. Continua  sin estar activo? Lo he probado y no funciona, no filtra las urls

Mensaje 1 de 6
765 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, que HGU tienes? creo recordar que en su dia lo probé y funcionaba correctamente. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el firmware.  Déja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
729 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He visto que tienes un HGU ASKEY con el último firmware, el filtrado funciona correctamente, tienes que marcar la casilla exclude y despues añadir la url, por ejemplo http://www.marca.com y con eso no deja entrar a dicha página.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
716 Visitas
Bernst89
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a probar con esta misma URL y continúa igual. Sigo teniendo acceso a  marca.com

Mensaje 4 de 6
713 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Llevas razón, lo he vuelto a probar y me había equivocado de modelo, lo había probado con el Mitrastar en vez del ASKEY, he comprobado que efectivamente en el ASKEY falla el bloqueo. Te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
695 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he contestado antes porque he estado ausente, veo la incidencia cerrada y supongo que ha quedado todo correcto tras el cambio de router. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
660 Visitas