Hola
Hace unos meses me instalaron el router HGU. Estoy interesado en la función URL Filter pero he leido en algunos mensajes que no está activa. Continua sin estar activo? Lo he probado y no funciona, no filtra las urls
Buenos dias, que HGU tienes? creo recordar que en su dia lo probé y funcionaba correctamente. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el firmware. Déja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He visto que tienes un HGU ASKEY con el último firmware, el filtrado funciona correctamente, tienes que marcar la casilla exclude y despues añadir la url, por ejemplo http://www.marca.com y con eso no deja entrar a dicha página.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he vuelto a probar con esta misma URL y continúa igual. Sigo teniendo acceso a marca.com
Editado 05-12-2017 14:20
Editado 05-12-2017 14:20
Llevas razón, lo he vuelto a probar y me había equivocado de modelo, lo había probado con el Mitrastar en vez del ASKEY, he comprobado que efectivamente en el ASKEY falla el bloqueo. Te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, no he contestado antes porque he estado ausente, veo la incidencia cerrada y supongo que ha quedado todo correcto tras el cambio de router. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es