Editado 30-11-2019 13:35
Editado 30-11-2019 13:35
Hola!
Llevo unos días que en mi Router HGU Mitrastar no me funciona el wifi y la luz led azul tampoco se enciende. No tiene mucha afectación, porque tanto el Wifi Plus como el Wifi Invitados se encienden y conectan, así como el servicio de Internet conectado por cable... Pero los dispositivos que solo reconocen el Wifi normal han dejado de conectarse. He reseteado y continúa igual, incluso apagándolo unas horas.
¿De qué fallo se trata?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josele-ivette
Por lo que comentas tienes la wifi 2.4 desactivada. Para activarla de nuevo puedes hacerlo pulsando en el boton WIFI (hay dos, el que tienes que pulsar es el que pone WIFI/WPS) de la parte posterior del router durante mas de 5 segundos.
Espero que con esto se resuelva el problema, si no es asi nos comentas de nuevo
Un saludo
Hola @josele-ivette !
Ante la incidencia que presentas con la red Wifi de 2,4Ghz y la información facilitada por @DavidFerMar
( gracias por tu aportación ) ¿ has podido activar manualmente desde el router la red Wifi ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, tras realizar las comprobaciones que indica el compañero funciona bien el Wifi 2,4 y se enciende el correspondiente led.
Muchas gracias!
Hola @josele-ivette !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es