Router HGU: Wifi no enciende (Wifi Plus sí)

josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Router HGU: Wifi no enciende (Wifi Plus sí)

Hola! 

Llevo unos días que en mi Router HGU Mitrastar no me funciona el wifi y la luz led azul tampoco se enciende. No tiene mucha afectación, porque tanto el Wifi Plus como el Wifi Invitados se encienden y conectan, así como el servicio de Internet conectado por cable... Pero los dispositivos que solo reconocen el Wifi normal han dejado de conectarse. He reseteado y continúa igual, incluso apagándolo unas horas.

¿De qué fallo se trata?

Gracias!

Mensaje 1 de 5
3.261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @josele-ivette 

Por lo que comentas tienes la wifi 2.4 desactivada. Para activarla de nuevo puedes hacerlo pulsando en el boton WIFI (hay dos, el que tienes que pulsar es el que pone WIFI/WPS) de la parte posterior del router durante mas de 5 segundos.

Espero que con esto se resuelva el problema, si no es asi nos comentas de nuevo

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
3.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @josele-ivette !

 

Ante la incidencia que presentas con la red Wifi de 2,4Ghz y la información facilitada por @DavidFerMar

( gracias por tu aportación ) ¿ has podido activar manualmente desde el router la red Wifi ?

 

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.199 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Sí, tras realizar las comprobaciones que indica el compañero funciona bien el Wifi 2,4 y se enciende el correspondiente led.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
3.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josele-ivette !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.118 Visitas