Router HGU no acepta ip 192.168.2.1

keenfolks
Más integrado que la RDSI
Router HGU no acepta ip 192.168.2.1

Hola a todos,

 

nis acaban de instalar un nuevo router de Movistar y no acepta la ip 192.168.2.1.

Tenemos toda la red de la oficina configurada y basada en esta ip. Siempre hemos podido configurar los routers anteriores, pero esta vez nos dice que la ip no es válida.

 

Alguien sabe como arreglarlo. He probado con otras ip como por ejemplo la ...3.1 y si la acepta.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
973 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @keenfolks

 

Personalmente no he tenido problemas, pero por lo que comentan otras ocasiones otros compañeros esa red ha dado problemas siempre para configurarla en algunos HGU. Que modelo tienes el ASKEY o el Mitrastar?

 

Si internamente usan esa red para algo, el sistema no te permitirá cambiarla...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @keenfolks!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

 Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @keenfolks!

 

Continuamos esperando los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @keenfolks.

 

Seguimos a la espera de tus datos; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @keenfolks.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
899 Visitas