Router HGU no deja salida a Internet por Wifi

atmos
Yo probé el VDSL
Router HGU no deja salida a Internet por Wifi

Tengo instalado este router casi seis meses y normalmente me funciona bastante bien, ahora mismo tengo unos diez equipos que se conectan por wifi a Internet, en ambas redes, sin ningún problema.

He comprado un miniPc Minis Forum con windows 10 pro, todo funciona bien menos la wifi. se conecta al router en cualquiera de las dos redes wifi y en ambas aparece el mensaje "wifi segura, sin Internet".

-He reseteado el router un par de veces.

-He reistalado drives en el miniPc.

-Con mi movil comparto datos por wifi y el miniPC se conecta a internet perfectamente.

-Lo he llevado a casa de un amigo con router Comtrend-VG-8050 con Movistar y todo perfecto.

Luego el problema esta en la configuracion del router HGU, que no deja salir a Internet al miniPC.

El adaptador wifi del miniPC es in Intel AC-3165.

Hay algun tecnico que me pueda hechar una mano??  

Mensaje 1 de 22
1.707 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atmos

 

Hemos encontrado casos similares después de la última actualización de Windows 10:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-con-WIFI-desde-la-Actualizaci%C3%B3n-...

 

Puede ser que este sea tu caso o no, pero es necesario que reinstales los controladores del adaptador de red WiFi de tu PC y comprobar que tienes la última versión.


De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atmos

 

Hemos recibido tus datos de tu linea, al revisar tu router comprobamos que esta sincronizado de forma correcta. Hemos gestionado una prueba en tu linea, cuando leas este mensaje reinicia el router y después comprueba la conectividad por ambas redes WiFi si el dispositivo lo permite.

 

Mientras se reinicia el router sería recomendable que borres los datos guardados de las redes WiFi en ese PC e introducirlos de nuevo cuando llegue el momento de conectarse.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.643 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Realizado todo lo indicado sin resultado positivo, todo sigue igual. Adjunto dos capturas de pantalla.

No se que pasa, pero las imágenes que subo no se publican.

La de la izquierda es conectado a mi móvil y la de la derecha al router

wifimovilR.jpgwifiminiPcR.jpg

Mensaje 4 de 22
1.627 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @atmos 

 

Cuando te conectas a la red WIFI, puedes poner la IP que se le asigna desde el Router?? Con un ipconfig es suficiente.

 

En caso que la IP que se le esté asignando sea por APIPA, prueba a asignar IP, DNS y otros manualmente, a ver si así funciona



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 22
1.596 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Por DHCP le asigna la 192.168.1.52.

La configuración manual esta probada y pasa lo mismo.

Mensaje 6 de 22
1.591 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @atmos 

 

DNS manuales también falla?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 22
1.588 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Si, con toda la configuración manual sigue lo mismo "wifi segura, sin internet"

Mensaje 8 de 22
1.583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atmos

 

Hemos intentado acceder al router para gestionar alguna prueba sobre las redes WiFI pero no podemos en estos momentos, el sistema indica que no esta sincronizado

 

¿Esta encendido?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.549 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Si esta funcionando.

Si vais a resetear avisarme.

Mensaje 10 de 22
1.514 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Desde el reseteo que hicisteis el otro dia sigue funcionando con normalidad.

Mensaje 11 de 22
1.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atmos

 

Seguimos sin poder acceder al router ¿continuas sin poder conectar ese PC?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.511 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

El router esta funcionando.

La conexion por wifi sigue igual "Wifi sin internet"

Mensaje 13 de 22
1.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atmos

 

Acabamos de intentar de nuevo acceder a la configuración de tu router pero no podemos, aparece como si no estuviera sincronizado; ¿tienes algún otro router, amplificador, switch instalado?

 

Si no es así, reinicia el router e informanos.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.494 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

No hay nada por medio.

Reiniciado y funcionando.

Mensaje 15 de 22
1.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atmos

 

Seguimos sin poder acceder a tu router, en último caso ¿has probado a hacer un reset de fábrica del router HGU?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.425 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Desde el navegador Chrome da error el acceso al portal alejandra:

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.1 400 Bad Request
The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

Desde Firebox si puedo acceder perfectamente.

No he realizado ningun reset de fabrica.

Lo dejo por ahora

Gracias por vuestra atención

Mensaje 17 de 22
1.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atmos


El reset de fábrica es la última prueba que tenemos para descartar cualquier error puntual en el funcionamiento del router y poder abrir una incidencia si fuera necesario.

 

Podemos mantener la espera con el hilo abierto hasta que gestiones la prueba, si la deseas hacer más adelante, informanos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.417 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Si lo haré mas adelante cuando pasen estos días, agora estoy liado con otras cosas.

Haber si para el día 26 lo puedo hacer y os digo como ha ido.

Gracias

Mensaje 19 de 22
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @atmos


Entonces mantenemos el hilo abierto y te consultamos a partir de ese día.

 

Un saludo, felices fiestas!

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.415 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Hola @Alejandro,

Problema resuelto, me explico:

Antes de realizar nada, me conecte al router desde mi Pc y en el apartado de Diagnostico vi que había dos errores en la red wifi.

Esta mañana he realizado el reset de fabrica, desde el portal Alejandra, despues de sincronizar he activado mi configuración particular, los nombres de las wifis y algunos puertos.

He comprobado si los errores en Diagnostico habían desaparecido, pero no, continua todo igual.

He conectado el miniPC y sorpresa la wifi funciona correctamente.

Que hay en el router que no le pone problemas de conexion wifi a 10 equipos diferentes y a uno determinado lo veta?? 

Por mi puedes cerrar el hilo, gracias.

Mensaje 21 de 22
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atmos


Gracias por tu explicación, nos alegramos que se haya solucionado el problema.Desde nuestra experiencia creemos que ha sido un error puntual.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.367 Visitas