Hola, hace como un mes recibimos el router HGU para cambiarlo por el antiguo ONT que supuestamente ya esta descatalogado. El caso que el HGU no funciona correctamente, la luz del icono de raton parpadea y la del icono de telefono nunca se enciende. Al llamar por telefono, el agente que intento ayudar en instalarlo, dijo que podia ser una averia de este equipo y volverian a traer uno nuevo, pero todavia llevamos esperando como un mes mientras seguimos con el antiguo ONT. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FT2019,
En este caso, vamos a pasar el hilo con el Departamento Técnico y puedan realizar unas comprobaciones y ayudarte a solucionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya hemos recibido el nuevo router de recambio. De momento parece funcionar, lleva como una hora. Gracias.
Hola @FT2019
Nos alegra saber que ha conectado y funciona. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ardes @@FT2019,
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.
Comprobamos que has aceptado la soluciona, te lo agradecemos mucho.
Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es