Router HGU, se desconecta la WiFi

jloba8
Yo probé el VDSL
Router HGU, se desconecta la WiFi

Hola necesito de vuestro ayuda de nuevo, resulta que mi router HGU,  se reinicia o se desconecta la WiFi,  he llamado varias veces al 1002 y me han abierto parte de incidencia e incluso me han llegado a decir después de comprobar la línea que se pasaría un técnico por mi domicilio, pues bien nunca vino recibo notificaciones que la incidencia ha sido resuelta cosa que es mentira, ya no se que hacer pues me dan números de avería y luego cómo digo sin que nadie haya comprobado el router me dan la avería cómo solucionada, espero que desde aquí me podáis ayudar, decir por último que no se las veces que llevo apagando el router y reiniciando, pero esto sigue igual, gracias 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos tu incidencia, intentaremos ayudarte a darle solución.

 

Para poder comprobar la conexión que falla, ¿Puedes confirmarnos si el número afectado es el de la linea 94XXXXX45?.

 

Si no fuera así por favor, remitenos los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación. 

 

Quedamos pendientes de la llegada y así informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jloba8,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes solucionada la consulta a través de algún otro canal? Si no es así, confírmanos los datos que te hemos solicitado, para poder continuar ayudándote.

 

Si ya está solucionada. para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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jloba8
Yo probé el VDSL

En el día de ayer recibí un nuevo router HGU  mi duda es que en la pegatina donde vienen las claves tiene fecha de fabricación  no se si es correcto es es un error de impresión, de momento está funcionando bien no se cuándo lleve más tiempo cómo funcionará,  decir que el que se han llevado era de 2017, de este modo doy por solucionado el problema, gracias a todo el equipo y personal de esta comunidad 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8

 

Nos alegra que ya esté solucionado. De todas formas, dejamos el hilo abierto, por si tienes algún problema con el router nuevo, nos lo puedas comunicar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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