Tengo el nuevo router HGU y sin problemas abrí los puertos para una aplicación.
Ahora necesito abrir otros dos para otra, lo hago, pero cuando voy a comprobarlos, me salen como cerrados. Como es posible???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xhuelamo,
Vamos a pasar tu caso a los compañeros especializados para que lo revisen y quede resuelto cuanto antes.
Necesito que me mandes un privado con tus datos (DNI del titular de la línea, número fijo, móvil de contacto y un mail), una vez lo tenga, puedo trasladar el caso.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xhuelamo,
Hemos pasado la incidencia para que te asesoren, te mando un privado con la referencia de la misma
Un saludo.
Alberto.
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¡Hola @xhuelamo!
Hemos comprobado que el departamento técnico se ha puesto en contacto contigo y ya has podido abrir los puertos. ¿ Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
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Buenas @xhuelamo
Recuerda que para que salgan abiertos, en primer lugar la app que los use debe de estar ejecutándose y en funcionamiento en esos puertos.
Por otro lado recuerda también que no deben de ser puertos reservados para el propio uso del Router, lo cual podría dar problemas de compatibilidad.
Por último asegúrate que la IP mapeada es correcta.
Está todo correcto ya. Tuve que activar una regla en el firewall de windows para que funcionara. Solucionado
Me alegra que lo hayas podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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