Router HGU y apertura de puertos

xhuelamo
Más integrado que la RDSI
Router HGU y apertura de puertos

Tengo el nuevo router HGU y sin problemas abrí los puertos para una aplicación.

 

Ahora necesito abrir otros dos para otra, lo hago, pero cuando voy a comprobarlos, me salen como cerrados. Como es posible???

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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xhuelamo,

Vamos a pasar tu caso a los compañeros especializados para que lo revisen y quede resuelto cuanto antes.

Necesito que me mandes un privado con tus datos (DNI del titular de la línea, número fijo, móvil de contacto y un mail), una vez lo tenga, puedo trasladar el caso.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 2 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xhuelamo,

Hemos pasado la incidencia para que te asesoren, te mando un privado con la referencia de la misma

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @xhuelamo!

 

Hemos comprobado que el departamento técnico se ha puesto en contacto contigo y ya has podido abrir los puertos. ¿ Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 7
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @xhuelamo

 

Recuerda que para que salgan abiertos, en primer lugar la app que los use debe de estar ejecutándose y en funcionamiento en esos puertos.

 

Por otro lado recuerda también que no deben de ser puertos reservados para el propio uso del Router, lo cual podría dar problemas de compatibilidad.

 

Por último asegúrate que la IP mapeada es correcta.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
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xhuelamo
Más integrado que la RDSI

Está todo correcto ya. Tuve que activar una regla en el firewall de windows para que funcionara. Solucionado

Mensaje 6 de 7
982 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que lo hayas podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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