Router HGU

davidalba
Yo probé el VDSL
Router HGU

Mi problema viene dado de la cobertura wifi. Antes tenía ONO y tenía wifi sin cortes ni problemas en todo el piso. Ahora me pasé a Movistar y me pusieron un triwave. Y no me llega bien el WiFi en la habitación. Los cortes en los vídeos del facebook son constantes. He llamado al servicio técnico diciéndolo y cursando una avería. Por el tema del WiFi y comentandoles que el hgu es más potente y que emite a 5g y me iría mejor y me llegaría puesto que con ONO era así. Y me han dicho que me mandarán al técnico para que ne mire lo del WiFi. Pero que si no es ningú a avería me cobrarán el desplazamiento. Les he dicho que venga. Que no me he cambiado de piso. He cambiado de operadora y ahora tengo problemas de WiFi que antes no tenía. De 300mg que por cable si llegan. Por wifi delante del router sólo 40. Y en mi cuarto de 10 a 20 safin el momento. Con caídas a 570kbps. Cuando antes no pasaba...... Mi decepción es por el router. Que és una [....] el WiFi. Quiero el hgu que és el que no me creará problemas.y la instalación fue el día 20 de noviembre.
Algún técnico que me conteste

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidalba :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidalba


Al ver que no comentas nada desde el 12-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



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