Router HGU

jloba8
Yo probé el VDSL
Router HGU

Hola necesito de vuestra ayuda de nuevo, me cambiaron el Router HGU, que tenía porqué la WiFi no funcionaba y se desconectaba de los equipos y me enviaron otro igual HGU, con la diferencias que el que no funcionaba era del año 2018 y este último de 2008, o eso pone en la etiqueta, tengo un desco comprado por mi UDH, sin WiFi, y desde el cambio no puedo optimizar la Red mediante la Apple smart WiFi y siempre está saturada en el canal 0, he reiniciado el router pero sigue igual, a ver si alguien me puede decír como solucionarlo gracias equipo movistar

Mensaje 1 de 9
611 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si la línea en la que nos indicas el fallo es 949*****5, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
547 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Perdona pero mandaba los datos por correo y es por eso que no los recibiais me rechazaba dicho correo, efectivamente el número es el que me dices terminado 45, y las incidencias persisten es más, resulta que ahora cuando apago el ordenador o móvil me quedo sin Internet y tengo qué reiniciar el router,me ha pasado varias veces desde el cambio. Gracias por tu interés 

Mensaje 4 de 9
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8.

 

Hemos revisado la configuración de tu router y hemos visto que constaba una actualización de Firmware pendiente y lo hemos actualizado. Cuando puedas , desconecta el router un par de minutos de la corriente eléctrica y lo conectas de nuevo. Comprueba si la conexión con wifi mejora. ¿Si conectas con cable directamente al router  te funciona bien o la Tv de movistar te falla?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
529 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias compañeros , he hecho lo que me indicas pero la conexión WiFi sigue fallando es más la App smart WiFi,  me sale el mensaje "¡Ups! Algo no va bien " pulsa reintentar para volver a cargar, ya lo he hecho varias veces y no funciona.

Mensaje 6 de 9
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
498 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda saludos

Mensaje 8 de 9
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que sigue en estudio la incidencia para que se pueda solventar, contactarán los técnicos contigo, puesto que son ellos quienes están efectuando el seguimiento de tu incidencia. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
477 Visitas