Buenos días.
Nada que añadir. No me deja actualizar desde Alejandra.
Un saludo
Enrique
Hola @Enrique71
¿Al portal como tal te permite acceder y realizar otras acciones o no te deje realizar ninguna actuación? En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Enrique71
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
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Editado 08-12-2022 0:57
Editado 08-12-2022 0:57
Un suceso inesperado me ha mantenido fuera de Madrid. Retomo el tema.
Puedo acceder al router desde alejandra, al menos abro puertos con exito. Desconecté el router como me indican pero sigue sin permitirme actualizar el firmware. Cuando lo intento, el mensaje es siempre el mismo:
"Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos."
Un saludo
Enrique
Editado 09-12-2022 18:18
Editado 09-12-2022 18:18
Buenas tardes @Enrique71
Esperamos que todo esté bien. ¿Desde cuando no puedes acceder a la opción de actualización del firmware, por favor?. Hemos realizando una actuación en la línea, ¿Comprueba si puedes acceder de forma correcta a la opción de actualizacion de firmware a traves del portal Alejandra, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes @Enrique71
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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Buenas.
El caso es que he tenido ciertas "complicaciones". Al final he sustituido el router antiguo por uno Smart Wifi 6, por lo que todo lo anterior no es necesario.
Muchas gracias.
Hola @Enrique71
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
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Hola @Enrique71.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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