Router HGW-2501GN-R2, sin línea telefónica

beititi1979
Mi vida cambió con el ADSL
Router HGW-2501GN-R2, sin línea telefónica

Buenos días,

 

Tengo Internet Fibra Óptica 30Mb con el router HGW-2501GN-R2 que me instalaron en noviembre del 2015.

Esta mañana he detectado que no tengo línea telefónica, estando en rojo el indicador de línea telefónica en el router. La conexión a internet y la WiFi funcionan perfectamente.

 

He movido el terminal a otra habitación por si pudiera ser de la propia conexión de la caja donde está conectado, pero tampoco funciona.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
edu1375
Yo probé el VDSL

estoy como tu

en cambio mi suegro que vive unas calles mas abajo si que tiene

Mensaje 2 de 5
555 Visitas
beititi1979
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la zona de Valdemoro, Madrid. No tengo gente a la que preguntar que tengan Movistar si tienen línea, así que no puedo aportar mucho más.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos!!!

 

 

Es una avería masiva, los técnicos están ya trabajando en ello, hay que esperar un poco....

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beititi1979

La incidencia ya esta solucionada. ¿Funciona todo correctamente?

 


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
478 Visitas