Router HOME STATION - "No hay ninguna conexión a Internet disponible"

LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
Router HOME STATION - "No hay ninguna conexión a Internet disponible"

Tenia una conexion ADSL con Movistar de 3mb y contraté en estos días la fusión a 10mb.

Me han traido un nuevo router ( HOME STATION ) , por lo visto mi router antiguo (Segun parece) no soportaba esa velocidad... El wifi conecta perfectamente, pero me indica la página "home" que no hay ninguna conexion a internet disponible.

Pensé que era el cable telefónico el que fallaba pero lo curioso es que vuelvo a conextar mi router antiguo (con el cable de teléfono del nuevo router y el cargador nuevo) y tengo conexión, todo perfecto.

¿Qué podrá ser? He probado a resetear el nuevo router pero todo sigue igual.

¿Será un fallo del router que esté defectuoso? (raro no?)

Mensaje 1 de 3
1.567 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LAPTOPODO.

Comprueba el tipo de direccionamiento que tienes. Si es estático tendras que configurar el router con la IP que tienes.

Para ello puedes utilizar el configurador que viene en el CD del router.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.559 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL

Gracia Javim!!

Como al instalar el software del CD de Movistar me pedía algunos datos, descargué la version completa del manual de Home Station y me indicaba en uno de los puntos (exactamente en el 5.2.2) que llamara a un numero de telefono pora obtener el tipo de conexion (estática o dinamica) que poseía.

Llameé a ese numero, al 900 50 20 10 y con los datos que me proporcionó el contestador automático de ese numero (me dijo tambien que mi configuración era para IP estática) fue rellenando las ventanas de configuracion y solucioné el problema del acceso a internet....

Nada, otro día más, y otra cosa aprendida más.... te lo agradezco.

Mensaje 3 de 3
1.533 Visitas