Router HOMESTATION ADSL Averiado

valrain
Yo probé el VDSL
Router HOMESTATION ADSL Averiado

Pues como dice el titulo del post el router no funciona, led power en rojo resto apagadas,

Mensaje 1 de 9
2.887 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @valrain

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.877 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Veo el circuito funcionando. ¿Has puesto otro router?

 

Si el router está averiado te podemos enviar otro por mensajeria gratuitamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.847 Visitas
valrain
Yo probé el VDSL

tengo otro router porque el vuestro no funciona, por eso solicite el cambio de router

 

gracias

Mensaje 4 de 9
2.841 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.833 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valrain

 

Hemos comprobado y la avería sigue abierta.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.818 Visitas
valrain
Yo probé el VDSL

Zeleris no entrega el router, desde el viernes con problemas, el repartidor no aparece por casa, dice que viene y es completamente falso, dejaron para hoy la entrega del router y esta mañana si no miro la web y me pongo en contacto con ellos ni si quiera lo hubieran puesto para repartir, ahora dice que hay una incidencia y eso que estado en contacto con ellos y me aseguraban que lo entregarían sin  ningún problema.  Y ojo que ahora dirán que como no estaba en casa la mercancía estará de vuelta a movistar. 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
2.807 Visitas
valrain
Yo probé el VDSL

Al final vino el técnico a casa, todo correcto y sin problemas.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
2.788 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a uste, ha sido un placer.

 

Cerramos el hilo.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.776 Visitas