Router HUG teléfono

Zaisevf
Mi vida cambió con el ADSL
Router HUG teléfono

Buenas tardes,

 

Ayer me llegó en nuevo router HGU que pedí, ya que aun tenía el Mitrastar. Lo conecté e Internet funciona perfectamente pero no el teléfono. Creo que hay que realizar alguna configuración con el antiguo ONT.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Zaisevf

 

¿? Si tienes el HGU, no tienes que usar la ONT, quitas la ONT, conectas la fibra y el teléfono al HGU, y lo configuras para que de línea. Ya está, el solo se telecargará con los datos de tu línea.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Zaisevf!

 

Tal y como te indica @Theliel (gracias por tu aportación Guiño), el router HGU que has recibido, no usa ONT, es decir, el cable de teléfono ha de estar conectado en la salida Telf que hay en la parte posterior del router.

 

Una vez hecho esto, reinicia el equipo para que actualice datos y ya funcionaría correctamente la voz.

 

¿Has realizado las comprobaciones que te indicamos? Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

 

Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Zaisevf
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas, efectivamente funciona. Aun no entiendo muy bien el porqué ayer no funcionaba, lo conectaba y no daba señal. Hoy ha sido conectarlo y dar señal insofacto.

Muchas gracias por las rápidas respuestas

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zaisevf !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuestas. No te podemos indicar la causa por la cual el día que conectaste el HGU no disponías de línea, en ocasiones puede suceder al realizar el cambio equipo y tras un reinicio suele funcionar.

Nos alegra saber que ya dispones de todos los servicios correctamente Emoticono muy feliz, procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Beatriz. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas