Router Hgu

nandifg
Yo probé el VDSL
Router Hgu
Hola tengo un router hgu y entrando en el portal Alejandra veo que hay una actualización pero no me deja actualizarlo me da un mensaje de error e inténtelo más tarde en fin que no me deja.Alguna solución?Gracias
Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nandifg  ha escrito:
Hola tengo un router hgu y entrando en el portal Alejandra veo que hay una actualización pero no me deja actualizarlo me da un mensaje de error e inténtelo más tarde en fin que no me deja.Alguna solución?Gracias

Hola @nandifg

 

Los últimos firmwares disponible son estos:

 

2846MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)FTTH2846.pngES_S00.00_G001_100VNJ0B38_215/11/2017
2847Askey RTF3505VW (HGU)FTTH2847.pngES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n4320/03/2018

Mensaje 2 de 7
576 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL
Donde me bajo el firmware?
Mensaje 3 de 7
551 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
No es posible descargarlo. El router se actualiza a la última versión con un reset.

Mensaje 4 de 7
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nandifg

 

Probablemente lo tengas actualizado a la última versión, es cierto que desde el portal de Alejandra por incidencia indica que hay pendiente una actualización pero ya se encuentran actualizados , si lo deseas puedes facilitarme los datos por privado para comprobar que la tiene realizada el router , como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) el router la actualiza automáticamente. 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nandifg

 

Con los datos que nos facilitas comprobamos que tu router tiene la última actualización del firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 , como te indicamos anteriormente es una incidencia de Alejandra que ya tenemos detectada .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @nandifg

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas