@nandifg ha escrito:
Hola tengo un router hgu y entrando en el portal Alejandra veo que hay una actualización pero no me deja actualizarlo me da un mensaje de error e inténtelo más tarde en fin que no me deja.Alguna solución?Gracias
Hola @nandifg
Los últimos firmwares disponible son estos:
2846 | MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) | FTTH | ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 | 15/11/2017 | |
2847 | Askey RTF3505VW (HGU) | FTTH | ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 | 20/03/2018 |
Hola @nandifg
Probablemente lo tengas actualizado a la última versión, es cierto que desde el portal de Alejandra por incidencia indica que hay pendiente una actualización pero ya se encuentran actualizados , si lo deseas puedes facilitarme los datos por privado para comprobar que la tiene realizada el router , como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) el router la actualiza automáticamente.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nandifg
Con los datos que nos facilitas comprobamos que tu router tiene la última actualización del firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 , como te indicamos anteriormente es una incidencia de Alejandra que ya tenemos detectada .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nandifg
Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es