Router Home Gateway Unit

Superlopez
Yo probé el VDSL
Router Home Gateway Unit

Buenas noches:

 

Me gustaría saber si existe alguna novedad en este tema. Estoy interesado en cambiarme a Movistar y poner la fibra.

Pero sabiendo que va a salir este router casi que mejor me espero.

 

Se dijo que salia al final de verano. Esto cuando se supone que es: ¿A finales o principios de septiembre?

 

Una comercial en el 1004 me garantizaba que si contrataba la fibra ahora, cuando saliese el nuevo router me lo cambiaban sin problemas ¿Qué hay de cierto en esto?

 

¿Cuándo se supone que Movistar dará más información sobre este asunto? 

 

Muchas gracias y un saludo a la comunidad

 

Mensaje 1 de 410
35.319 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Redbaron
Yo probé el VDSL
Me uno a la inquietud.
¿Te han dicho que cambiarán el router a los clientes cuando salga el nuevo?
Lo del 1004 me suena a oferta de comercial desesperado por cerrar la venta... ¿Te lo dan por escrito compañero?
A ver si por aquí nos lo confirman, aunque lo dudo mucho.
Mensaje 2 de 410
23.856 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Pues k movistar pete los almacenes d este aparato por k ni el iphone 6 va tener una lista d espera como la de este home getaway uni por k yo también lo pienso pedir por k tengo el comtrend👎k va menuda castaña
Mensaje 3 de 410
23.829 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL
Pues no me lo dio por escrito Redbaron. Yo también supuse que sería por cerrar la venta.
Lo que más me molesta de las compañías de telecomunicaciones es la falta de comunicación y claridad que tienen con sus clientes.
Para contratar un servicio al principio todo es maravilloso y luego cuando surgen los problemas se lavan las manos.
En fin.....
Mensaje 4 de 410
23.804 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo no creo que el nuevo router cobren por él ... sera en régimen de alquiler , pero a 0€ como estan ahora lo que tenemos, las dudas que tengo que sera como los antiguos clientes pueden acceder a él

Mensaje 5 de 410
23.797 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No se que te ha contado el comercial pero si es lo que dices no se ajusta para nada a la realidad.

 

El hecho de que salga un nuevo router no significa ni que te lo vayan a instalar ni mucho menos que te cambien el que ya tienes en funcionamiento. Hay muchos modelos de router para fibra y cuando te dan un alta te ponen el que tengan disponible en el momento. Y solo se cambian por avería.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 410
23.776 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
O sea, que si no he entendido mal... Los empleados de Movistar mienten ( perdón, faltan a la verdad) con tal de captar a un cliente.

Bueno es saberlo.

Muchas gracias de veras por la información.

Mensaje 7 de 410
23.789 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL
Seguimos sin tener más información?
Alguna novedad?
Empleados de Movistar manifestaros!!!!
Mensaje 8 de 410
23.692 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy interesado en este nuevo equipamiento....  Os cuento.

 

Tengo instalada la ONT Alcatel-lucent I2040G-T y el router comtrend VG8050 en mi dormitorio porque es donde tengo el ordenador y la roseta optica, y por las noches es dificil conciliar el sueño porque parace que estoy en una discoteca con tantas luces, unas fijas y otras que parpadean, que tienen estos aparatos y tan intensas, que la verdad, me molesta.

 

No creo que me lo cambien porque si, pero no me importaria pagar por el nuevo equipamiento, ya que me he fijado en las fotos y solo tiene 4 leds, pequeños, y poco intenso.

 

     Saludos

Mensaje 9 de 410
23.680 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Yo también estoy interesado. Mientras no confirmen fecha no me daré de alta.
Mensaje 10 de 410
23.462 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL

Eso de que sólo cambien el router por avería es muy relativo... Si yo tengo un aparato que nodeja trabajar correctamente o no me da todas las prestaciones que necesito y SÍ tenía antaño con otro router de otra operadora, tendrán que cambiarlo, no? Lo que no es de recibo es que este router, además de los problemas ya conocidos de acceso vía web, consumo excesivo de batería de disposivitos conectados vía wifi y lentitud del wifi, además venga capado y no tenga opciones que son básicas en cualquier otro router con varios años ya en el mercado. O es que además de cobrarnos todo a precio de oro también van a decidir por nosotros qué podemos hacer con nuestra conexión o cómo gestionarla?

Mensaje 11 de 410
23.134 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@tasman09 yo pienso que deberia ser asi como tu dices , pero realmente como he dicho lo cambian por avería , es decir que no funcione los conectores rj45 o otra cosa... , pero movistar no cambia por problemas wifi , o escasa velocidad vía wifi...

Mensaje 12 de 410
23.120 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Deberíamos dar el coñazo en este hilo hasta que haya un efecto directo.

 

QUEREMOS EL HOME GATEWAY UNIT YAAAAAAAA!!!!!!

 

Saludos!

Mensaje 13 de 410
23.024 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Yo leí por ahí que estaría disponible a partir del 30 de agosto pero hoy mismo llamé a Movistar y no tenían idea ni de que les estaba hablando. Vamos que según ellos ni saben que existe un nuevo router.

Mensaje 14 de 410
23.010 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Me parecería de muy mal gusto el que siguiesen la misma política de sustitución de routers con el HGU, ya que el dispositivo en cuestión dispone de características muy superiores a las de los demás routers de movistar. Además, los que pagamos (50 euros ni más ni menos) por el equipamiento de altas prestaciones/router con frecuencia de 5 ghz recientemente, vemos como ahora ofrecen de manera gratuita un router que ofrece también aquello por lo que hemos pagado nosotros, y seguirán pagando probablemente aquellos que se den de alta y reciban un router y ont antiguos aunque ya esté disponible el HGU. 

 

Asi que señores de Movistar, ¿Como arregláis esto? Porque me niego rotundamente a pagar el mismo alquiler (Por muy encubierto que este en la cuota de fusión) por un equipo inferior al que ofrecen/ofrecerán a algunos clientes, y por supuesto, me sentiría engañado si no nos ofrecieran la posibilidad de cambiar al nuevo equipamiento, habiendo pagado recientemente, como he dicho antes, los 50 euros del equipamiento de 5ghz.

Mensaje 15 de 410
22.950 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

A ver si alguno se anima y hace una llamadica al 1004 solicitando el nuevo Router....yo es que ahora mismo no tengo el cuerpo pa teleoperadores.

 

Mensaje 16 de 410
22.913 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

aun esta en fase de certificacion , por lo que por lo menos hasta mediado de mes no estará en publico en general

Mensaje 17 de 410
22.903 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 18 de 410
22.791 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 tengo un compañero que a primeros de Agosto instalaron la fibra y el tiene un Home Gateway Unit . A mi me la instalaron ayer y me han puesto el Comtrend VG8050, no entiendo muy bien cual es la razón de unos si y otros no, he abieto un tema para ver si algun moderador me lo puede aclarar.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 410
22.564 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 20 de 410
22.469 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Eso si que es extraño, hoy mismo vino el técnico de Movistar a cambiarme el router por el VG-8050 y estuvimos hablando del HGU y ni siquiera conocía el modelo.

Me dijo que hace tiempo se viene hablando de ese router pero que en el almacén no tienen nada.

Tal vez en algunas zonas ya lo tengan disponible y en la mayoría aún no.

Esperemos que llegue pronto.

 


Toni_78 escribió:

Hola,

 

 tengo un compañero que a primeros de Agosto instalaron la fibra y el tiene un Home Gateway Unit . A mi me la instalaron ayer y me han puesto el Comtrend VG8050, no entiendo muy bien cual es la razón de unos si y otros no, he abieto un tema para ver si algun moderador me lo puede aclarar.

 

Un saludo


 

Mensaje 21 de 410
22.446 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el técnico que vino a montarme la fibra, cuando le comenté lo de mi compañero, me dijo que le habian dicho que en 15 empezarian a tenerlos ellos y que llamase al 1004 a ver si me lo cambiaban (cosa que dudo muchisimo).

 

Mi compañero vive en Alcobendas.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 410
22.366 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Upppppppp

Mensaje 23 de 410
22.235 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Uppppp!!!!

Mensaje 24 de 410
22.084 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Uppppppppppppppppp

Mensaje 25 de 410
21.832 Visitas