Router Home Gateway Unit

jimmy_5282
Yo probé el VDSL
Router Home Gateway Unit

Solicito el nuevo Router Home Gateway Unit por que wifi del VG-8050 es escaso de alcace, he cambiado de canal y nada pierde señal aunque le cambie de sitio.

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esa no es una razón para pedir un cambio de router. Solo se cambian por avería y sin posibilidad de elegir el modelo

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas