Buenas noches:
Me gustaría saber si existe alguna novedad en este tema. Estoy interesado en cambiarme a Movistar y poner la fibra.
Pero sabiendo que va a salir este router casi que mejor me espero.
Se dijo que salia al final de verano. Esto cuando se supone que es: ¿A finales o principios de septiembre?
Una comercial en el 1004 me garantizaba que si contrataba la fibra ahora, cuando saliese el nuevo router me lo cambiaban sin problemas ¿Qué hay de cierto en esto?
¿Cuándo se supone que Movistar dará más información sobre este asunto?
Muchas gracias y un saludo a la comunidad
Yo estoy a la espera de que se instale este router como norma, si no no haré la instalación de fibra, no tiene sentido seguir instalando routers que no tiene soporte 802.11ac en la actualidad manejando velocidades de 30 o 300 mb
YO ME UNO A LA PETICION DEL CAMBIO... pero me parece..... que seguiremos asi, nadie de movistar se pronuncia, llame el otro dia para qujarmede mi velocidad wifi, se puso al telefono una señorita super desagradable CON LA ESPADA EN ALTO, y me intento convencer que mi router era de 5gz, se lo explique por activo y pasivo y alfinal me dejo por ignorante y apesar de que comprobo mi tarjeta de red y comorobo que odia llegar a velocidades de 100mb en lugar de las 30 que cojo actualmente, la solucion no es el cambiar de router ¿ Sabeis cual me dio ? Cambiar de ordenador la culpa es del ordenador tiene coj........
EL FINAL DEL CASO PUES ESO NO ME HICIERON NI CASO, humillao me dejaron, una vez que eres cliente que te den, no solo movistar CREO QUE TODAS SON IGUALES PERO CON DISTINTO COLLAR y aunque me duela reconocerlo entre todas me sigo quedando con moistar tiene coj.....
Habia pensado contratar verisure pero desde luego como no me cambien el router, para ellos
Ningún moderador va a pronunciarse???
Vamos a ver. Mi pregunta es muy sencilla.
¿Todos los que pagamos la cuota de Movistar vamos a tener la misma calidad de servicio (router 5Ghz AC)?
¿O va a haber clientes de primera (los nuevos) y de segunda (los actuales)?
Al menos creo que como cliente merezco una respuesta. ¿Seré cliente de segunda?
Buenas a todos.
De verdad que me quedo atónito con casos como estos.
He de decir que el jueves de la semana pasada día 10 de Septiembre de 2015 dejé constancia de una reclamación en este link:
https://www.movistar.es/autonomos/ayuda/escribenos/
Resulta que al día siguiente se pone en contacto mediante el 1002 una mujer que me explica si soy aquel cliente que puso la reclamación del Router Comtrend VG8050 y de su paupérrima transmisión de Wifi, a lo que afirmé que si y que estaba ya un poco chinado con este Router.
Me comentó que dejó constancia de la incidencia y que en 24/48 horas estaría un técnico por la casa. Él se encargaría de explicarme lo del nuevo Router 3 en 1 y su instalación.
Gracia es que cuando acaba la llamada, recibo un sms diciendo que si el técnico viene y no observa ningún problema, tendremos que abonar una cantidad (lógico que me muriese de la risa, porque diga lo que diga el técnico aquí hay un fallo muy gordo de Wifi).
Pues todavía estoy esperando a que llegue, ya han pasado 72 horas y aun estoy aquí con la cara partida subsistiendo con la vergüenza de Wifi que proporcionáis.
Mañana realizaré una queja formal por escrito donde comentaré todo este tipo de problemas y la solución no satisfecha de la llegada de un técnico que nunca se personó en mi domicilio.
Un saludo.
Moderadores de Movistar informen porfavor estamos con equipamiento anticuado y no pidiendo disfrutar de las velocidades contraídas por los problemas que acosiana el wifi de estos routers estamos en el siglo XXI y ponen routers de hace años y no o de capaces de ofrecer servicio decente y estabilidad necesaria del servicio que estoy pagando, si son de alquiler el cual está metido en la cuota que pago religiosamente pienso que tenemos el derecho a elegir y a ir mejorando el servicio por el que tengo contratado si me llegan 300 me por cable pero por wifi, hoy en día se conecta casi todo sin cables, porfavor digan una respuesta es mas si están en pruebas y hay unos cuantos que están pidiendo porfavor ponerlo, no creo que sea tan complicado ya se que la política es hasta que no se estropee no se cambia pero cuando hay modificaciones de velocidad de 100 a 300 los equipos se cambiaron pues creo que esto es lo mismo ya que con el wifi que tenemos es muy anticuado con respecto a la fibra, en Adsl y en fibra de 30 correcto pero con fibra de 300 es una vergüenza y además como se presentó 300 megas simétricos peor me lo pones, cundo puedan o tenga un rato creo que a mi y a todos los que estamos en el hilo nos gustaría una respuestas muchas gracias por la atención
Yo creo que lo pondran a la venta como los videobridge.No se a que precio,pero si es caro.......... siempre quedara ebay o segundamano por 20€ .
Pues si hay que pagar algo para que lo pongan tampoco me parecería mal del todo nosotros te damos un router básico y si quieres de alta prestaciones tienes que pagar. X pero es como los vídeo broche si los has pagado son tuyos no de Movistar. Todo esto es hablar por hablar porque lo están instalando gratuitamente a las nuevas altas, lo k no puede ser es cuando das de alta al 1004 te digan si a todo a mí me dijeron lo del hgu que me lo podrían y el deco arris también y ninguna de las dos cosas fue la k instalaron, ahora tengo problemas con deco porque se kda bloqueado y me dijeron que vendrían a mirar tb el router yo solo espero que me lo cambien
Hay algún moderador que pueda arrojar luz al tema aunk si o no, aunk la repuesta probable sea ........
que va a ser que no que te quedes con los equipos obsoletos o antiguos que hasta que no reviente nada de nada y tú mientras tanto hay que pagar lo mismo con equipos modernos, sino que me dejen comprar un router se otras marcas y ayudan al usuario a configurarlo y cuáles compatibles con Movistar plus tv sería otra opción
Esto cada día se parece más a Jazztel y su propaganda:
"Ven a Movistar y te quedarás por el servicio técnico".
Aunque parece ser que ya vamos camino de las 96 horas y aquí nadie ha llegado a ni siquiera ver la INCIDENCIA que ya tenemos puesta desde hace 4 días.
Me parece VERGONZOSO la actitud de estos moderadores de Movistar, sin dejar ninguna opinión al respecto de lo que se preguntan los clientes.
Mirad, en mi trabajo nos matamos por los clientes, simplemente por que queden satisfechos.
Jamás, en mi vida y en mi conciencia, estará dejar de lado a los clientes (aunque sean pesados). Siempre hay que solucionarles los problemas lo antes posible.
Porque seáis una multinacional no significa que, si se va un cliente ya vendrá otro.
Yo trabajo para una multinacional e intento al máximo posible dar una respuesta en 24/48 horas pero no dejarlo estar hasta que el cliente se olvide de dicho problema.
Seguid así, que lo estáis haciendo fenomenal.
Ya me encargaré de transmitir estas quejas como siempre hay que hacerlas, ayudándote de un familia que trabaja ... PARA ESTA EMPRESA. Tócate las narices que tenga que hacer esto.
Pero para en URGENCIAS, en OPERADORAS DE TELEFONÍA, etc... tirar de contactos para que te solucionen esto.
Buenos días.
Mira a mí me han llamado para venir por los problemas del deco que se queda pillado y hay que reservarlo cada dos por tres mañana viene un técnico a mirar la ont y actualizarla y le he preguntado hgu por si tiene que cambiarla y me ha dicho que eso se rumorea k ellos no saben nada y si tienen que cambiar el deco por otro igual no por el nuevo que tampoco tienen, por favor moderador o de servicio de averías no estoy conforme que si me lo tienen que cambiar por avería o por mal funcionamiento me ponga un modelo más antiguo, que me pongan el modelo nuevo o sino enviaron a otro técnico con material nuevo, espero respueta
Hola @Salva Glez
De momento el equipo Home Gateway Unit está en pruebas y no se comercializa. En este post puedes consultar la información disponible.
Cualquier novedad se irá comunicando en el post
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cómo puede ser que lo estén instalando, si esta en pruebas me gustaría probarlo y lo del deco de tv que me dices si está averiado me gustaría tener el nuevo no tener un deco de hace 2 o 3 años
Tiene narices que se de respuesta a algo que ya sabemos y que nos remiten TODOS LOS DIAS al mismo POST, y que una incidencia GRAVE de falta de responsabilidad como es que un técnico que tenía que haber llegado AYER y subsanarme los problemas, no se trate con la falta de profesionalidad que estáis teniendo.
Ni preguntar ni siquiera cuales son mis datos para ver realmente que es lo que sucede en referencia a la incidencia.
Chapeau ... sois muy profesionales.
Ya tendréis constancia de la OCU al respecto.
Un saludo.
Editado 17-09-2015 17:49
Editado 17-09-2015 17:49
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Salva Glez
De momento el equipo Home Gateway Unit está en pruebas y no se comercializa. En este post puedes consultar la información disponible.
Cualquier novedad se irá comunicando en el post
Un saludo
Mercedes
Hola Mercedes,
Deberías ver los mensajes que puse hace unos días, tengo un conocido que tiene instalado el RHG o HGU desde primeros de Agosto, así que en pruebas no creo que esté, pero si lo está, tenéis mis datos y me ofrezco de conejillo de indias.
Te agradecería una respuesta, aunque esta comprobado que los moderadores a estos temas no contestais,los cerrais sin motivo, parece que deberemos quejarnos al Community Manager, que se supone que debe vigilar que el foro funcione correctamente, es decir, que los moderadores respondan a los usuarios.
Un saludo y gracias
Editado 17-09-2015 17:56
Editado 17-09-2015 17:56
Exactamente como he dicho lo están instalando a gente en pruebas no creo que este, también me ofrezco para tenerlo en pruebas por favor que conteste alguien y los decodificarlo para la tele los arris también están en pruebas ? Porque siguen poniendo y sustituyendo por el dux el nano si da problemas me parece que solo queremos un trato por lo que pagamos acorde al servicio por favor no hace falta que pongan que está en pruebas eso ya no cuela
Hola
Las pruebas se hacen con una lista de clientes seleccionados previamente, puesto que son una muestra estadística representativa de todos los territorios, centrales, tecnologías, etc. no se añade ninguno sobre la marcha.
En cuanto al Arris no está en pruebas, es uno de los modelos que se instalan. El Zyxel Nano es otro y ambos son válidos. El modelo no es una opción, los instaladores ponen el que tengan disponible en el momento.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Redbaron escribió:Ningún moderador va a pronunciarse???
Vamos a ver. Mi pregunta es muy sencilla.
¿Todos los que pagamos la cuota de Movistar vamos a tener la misma calidad de servicio (router 5Ghz AC)?
¿O va a haber clientes de primera (los nuevos) y de segunda (los actuales)?
Al menos creo que como cliente merezco una respuesta. ¿Seré cliente de segunda?
Vamos a ver. Ningún moderador piensa contestar a mi pregunta???
Quiero que me informen de qué debo hacer para que, cuando deje de estar "en pruebas", me sustituyan mi Mierdastar (perdón Mitrastar) por el nuevo HGU.
No pienso estar soportando este equipo, conocido por sus múltiples problemas (consumo de batería de móviles, problemas de conexión y cobertura wifi) y obsoleto (no trabaja en banda de 5Ghz) mientras a mi "vecino" que se dé de alta nueva le instaláis el nuevo equipo... Eso daría lugar a que, en mi casa, su wifi tendría mejor cobertura que el mío!!!
Un despropósito que no estoy dispuesto a consentir. Si pago lo mismo que cualquiera que se dé de alta ahora, tengo derecho a la misma calidad de servicio. Ello incluye los equipos que nos proporcionáis para ello, sobre todo cuando los nuevos no tienen nada que ver con los actuales. El salto tecnológico es evidente, y por lo tanto quiero tener el mismo equipo que le instaléis a "mi vecino".
Infórmenme. Espero respuesta.
Un saludo,
Vamos que nos tenemos que aguantar con el material obsoleto que nos proporcionan y cuando ya no está en pruebas que hacemos? No nos tendrían que dar un vídeobridge para igualar un poco las condiciones ? Y tú tb como yo sabes cómo está este foro con el contrend y el mitrastar que muy bien no van, y para cuando está prevista acabar las pruebas porque no creo que las pruebas se hagan con clientes
Espero que las pruebas que estén realizando lo hagan otras personas distintas que para el Mietrasta, porque si es así la llevamos claras.
Igual nos interes seguir con el que tenemos.
A parte de todo esto, creo que la falta de información y solución de los problemas de los clientes es de verguenza, si saben que este router tienen todos estos problemas, porque han hecho las pruebas pertinentes antes de instalarlo, digo yo, entonces me pregunto; ¿Porqué lo sirven?. ¿Quién se beneficia de su compra? ....
Esperemos que den un BUEN SERVICIO TECNICO y solvente este problema con el cambio de router y una disculpa por el mal material que están administrando que es incompatible con el servicio contratado.
Un saludo.
Me uno a la pregunta de otro compañero, que ha hecho más de una vez y nadie se ha dignado a responder.
Somos los clientes "antiguos" (en mi caso apenas llevo 2 meses) clientes de segunda? No tenemos derecho, al mismo precio, a las mismas prestaciones? A qué juega movistar? Está claro que tener contento al cliente no es su fuerte...
Y como dije tiempo atrás, cuando repesqué el hilo, ni movistar ni nadie me va a decir qué debo o puedo hacer con mi conexión, por lo tanto exijo un router sin capar y con posibilidad de hacer todo lo que la tecnología actual permita. Nada de opciones capadas, ocultas o directamente inexistentes.
Y lo del tema del consumo de batería en dispositivos conectados vía wifi es aberrante. Ya no es la cuota que pague mensualmente a movistar por no darme las prestaciones prometidas, es que se come literalmente la vida útil de las baterías de los móviles, algunos con precios que pueden rondar los 1000€, cosa incuestionable ya que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Sr. Técnico de Movistar,
Cuándo está previsto que finalicen dichas pruebas y cuándo está previsto que una vez superadas, se comience a intalar el HGU?
Creo que es una pregunta sencilla, concisa y clara.
Necesitamos que Movistar nos actualice los equipos para poder aprovechar lo que estamos pagando,es logico y necesario.
Un saludo