Router Home Gateway Unit

Superlopez
Yo probé el VDSL
Router Home Gateway Unit

Buenas noches:

 

Me gustaría saber si existe alguna novedad en este tema. Estoy interesado en cambiarme a Movistar y poner la fibra.

Pero sabiendo que va a salir este router casi que mejor me espero.

 

Se dijo que salia al final de verano. Esto cuando se supone que es: ¿A finales o principios de septiembre?

 

Una comercial en el 1004 me garantizaba que si contrataba la fibra ahora, cuando saliese el nuevo router me lo cambiaban sin problemas ¿Qué hay de cierto en esto?

 

¿Cuándo se supone que Movistar dará más información sobre este asunto? 

 

Muchas gracias y un saludo a la comunidad

 

Mensaje 1 de 410
35.331 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Redbaron
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola Redbaron

 

No hay ninguna previsión de hacer una sustitución masiva de routers si es eso lo que preguntas.

Los routers solo se sustituyen por avería y el modelo por el que se sustituyen no es opcional. Te ponen el que haya disponible que puede ser incluso el mismo modelo.

 

Y la baja velocidad por wifi no es motivo de avería por muy baja que sea ya que Movistar no te garantiza ninguna, solo se garantiza la velocidad por cable.

 

Saludos,gg

 

 En primer lugar, muchas gracias por contestar. Ya tocaba...

 

En segundo lugar, no puedo estar de acuerdo con tu respuesta. Si es así, ya podéis dar por perdido un cliente... Aunque sólo sea para volver a darme de alta al mes siguiente..., y como alta nueva ¿ya me instalaríais el HGU? Pero ¿se puede ser más torpe en el maltrato a un cliente?

 

Me explico:

 

1.- Me siento menospreciado como cliente. Como un cliente de segunda. Al nuevo, el HGU. A LOS QUE PAGAMOS LAS CUOTAS TODOS LOS MESES, el pésimo Mitrastar??? Te recuerdo que el router es vuestro, lo tenemos en régimen de alquiler.

 

2.- Ahora mismo, si quiero wifi 5ghz tengo que pediros un vídeobridge, por supuesto con coste. El nuevo cliente tendrá ese nivel de calidad wifi gratis. ¿Cómo pensáis solucionar este agravio comparativo?

 

3.- En lo que respecta al router Mitrastar, yo lo considero averiado de serie... Un equipo con los problemas conocidos, entre los que destaca el consumo de batería de los dispositivos móviles, NO puede ser considerado un equipo válido. Es más, os debería dar vergüenza seguir instalándolo.

 

4.- Eso que indicas de que no garantizáis velocidad nada mas que por cable... Lo siento, si el problema es del equipo que me proporcionas para ello, el problema es vuestro y lo tenéis que solucionar. Me parece increíble que tengáis la desfachatez siquiera de afirmarlo públicamente. El cable al iPad para poder ver el fútbol en Yomvi?? Por dónde se pone??? (antes lo veía en mi Smart TV conectada por cable, pero ahora por una extraña razón no funciona... Ironía).

 

5.- Si pago lo mismo que otro cliente, quiero tener el mismo nivel de servicio y calidad. Siguiendo con el símil de los coches... A ti que te parecería si vas a un establecimiento de alquiler de coches y por 60 euros al día te dan un Clio (con todos mis respetos para el Clio) y cinco minutos después, estando tu en el mostrador aun, llega otro y por esos mismos 60 euros le alquilan un Mercedes... Protestas, lógicamente, y te dicen que le dan el Mercedes porque nunca había alquilado con ellos y es nuevo cliente.... Y rematan diciéndote que el Clio tiene un problema, que tiene algo raro en el motor que le hace consumir mucha gasolina. Pero que no te preocupes  "que están trabajando para solucionarlo". 

Pues esto es lo mismo, ES UNA FALTA DE RESPETO ABSOLUTA HACIA LOS CLIENTES ACTUALES. 

 

Solo te pido que me indiques cómo pensáis solucionar el agravio comparativo que te he descrito. 

 

Repito, si pago lo mismo que un nuevo cliente, quiero tener las mismas prestaciones que le ofrecéis a él.  Un wifi AC en la banda de 5Ghz. 

 

Espero respuesta.

 

Un saludo

 


 

Mensaje 126 de 410
4.367 Visitas
JFSANTOS
Yo probé el VDSL

 A este paso habra que abrir una peticion en change.org de afectados por los terminales que suministra movistar que no cumplen con las espectativas 😄

 

Realmente lo que dice @Redbaron no le falta razon....pero bueno, espero que movistar de soluciones en cuanto se implante el nuevo router de forma general..

Mensaje 127 de 410
4.353 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
Hola Redbaron

No hay ninguna previsión de hacer una sustitución masiva de routers si es eso lo que preguntas.
Los routers solo se sustituyen por avería y el modelo por el que se sustituyen no es opcional. Te ponen el que haya disponible que puede ser incluso el mismo modelo.

Y la baja velocidad por wifi no es motivo de avería por muy baja que sea ya que Movistar no te garantiza ninguna, solo se garantiza la velocidad por cable.

Saludos,gg

En primer lugar, muchas gracias por contestar. Ya tocaba...

En segundo lugar, no puedo estar de acuerdo con tu respuesta. Si es así, ya podéis dar por perdido un cliente... Aunque sólo sea para volver a darme de alta al mes siguiente..., y como alta nueva ¿ya me instalaríais el HGU? Pero ¿se puede ser más torpe en el maltrato a un cliente?

Me explico:

1.- Me siento menospreciado como cliente. Como un cliente de segunda. Al nuevo, el HGU. A LOS QUE PAGAMOS LAS CUOTAS TODOS LOS MESES, el pésimo Mitrastar??? Te recuerdo que el router es vuestro, lo tenemos en régimen de alquiler.

2.- Ahora mismo, si quiero wifi 5ghz tengo que pediros un vídeobridge, por supuesto con coste. El nuevo cliente tendrá ese nivel de calidad wifi gratis. ¿Cómo pensáis solucionar este agravio comparativo?

3.- En lo que respecta al router Mitrastar, yo lo considero averiado de serie... Un equipo con los problemas conocidos, entre los que destaca el consumo de batería de los dispositivos móviles, NO puede ser considerado un equipo válido. Es más, os debería dar vergüenza seguir instalándolo.

4.- Eso que indicas de que no garantizáis velocidad nada mas que por cable... Lo siento, si el problema es del equipo que me proporcionas para ello, el problema es vuestro y lo tenéis que solucionar. Me parece increíble que tengáis la desfachatez siquiera de afirmarlo públicamente. El cable al iPad para poder ver el fútbol en Yomvi?? Por dónde se pone??? (antes lo veía en mi Smart TV conectada por cable, pero ahora por una extraña razón no funciona... Ironía).

5.- Si pago lo mismo que otro cliente, quiero tener el mismo nivel de servicio y calidad. Siguiendo con el símil de los coches... A ti que te parecería si vas a un establecimiento de alquiler de coches y por 60 euros al día te dan un Clio (con todos mis respetos para el Clio) y cinco minutos después, estando tu en el mostrador aun, llega otro y por esos mismos 60 euros le alquilan un Mercedes... Protestas, lógicamente, y te dicen que le dan el Mercedes porque nunca había alquilado con ellos y es nuevo cliente.... Y rematan diciéndote que el Clio tiene un problema, que tiene algo raro en el motor que le hace consumir mucha gasolina. Pero que no te preocupes "que están trabajando para solucionarlo".
Pues esto es lo mismo, ES UNA FALTA DE RESPETO ABSOLUTA HACIA LOS CLIENTES ACTUALES.

Solo te pido que me indiques cómo pensáis solucionar el agravio comparativo que te he descrito.

Repito, si pago lo mismo que un nuevo cliente, quiero tener las mismas prestaciones que le ofrecéis a él. Un wifi AC en la banda de 5Ghz.

Espero respuesta.

Un saludo

 

 

 

 

 

Cuanta razón tienes la has clavado porque vaya tela 

Mensaje 128 de 410
4.327 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 129 de 410
4.250 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, como esto no cambie lo primero es bajar a 30 mbs no compensa la diferencia por algo que no te dan cuando lo pagas bien pagado, y si siguen con este servicio habra que cambiar de compañía.

Anteriormente con el zyxel de vdsl y 10 mb tenía señal por toda la casa, ahora con la "maravillosa" fibra y 300 mbs me separo un poco del router y todo son problemas.

 

Mensaje 130 de 410
4.248 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Yo de momento el lunes tengo cita en defenza del consumidor para poner una reclamación sobre este tema a ver que contestan ya que por aquí y por el 1002 se hacen los distraídos...

Mensaje 131 de 410
4.167 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola Redbaron

 

No hay ninguna previsión de hacer una sustitución masiva de routers si es eso lo que preguntas.

Los routers solo se sustituyen por avería y el modelo por el que se sustituyen no es opcional. Te ponen el que haya disponible que puede ser incluso el mismo modelo.

 

Y la baja velocidad por wifi no es motivo de avería por muy baja que sea ya que Movistar no te garantiza ninguna, solo se garantiza la velocidad por cable.

 

Saludos,gg

 

 En primer lugar, muchas gracias por contestar. Ya tocaba...

 

En segundo lugar, no puedo estar de acuerdo con tu respuesta. Si es así, ya podéis dar por perdido un cliente... Aunque sólo sea para volver a darme de alta al mes siguiente..., y como alta nueva ¿ya me instalaríais el HGU? Pero ¿se puede ser más torpe en el maltrato a un cliente?

 

Me explico:

 

1.- Me siento menospreciado como cliente. Como un cliente de segunda. Al nuevo, el HGU. A LOS QUE PAGAMOS LAS CUOTAS TODOS LOS MESES, el pésimo Mitrastar??? Te recuerdo que el router es vuestro, lo tenemos en régimen de alquiler.

 

2.- Ahora mismo, si quiero wifi 5ghz tengo que pediros un vídeobridge, por supuesto con coste. El nuevo cliente tendrá ese nivel de calidad wifi gratis. ¿Cómo pensáis solucionar este agravio comparativo?

 

3.- En lo que respecta al router Mitrastar, yo lo considero averiado de serie... Un equipo con los problemas conocidos, entre los que destaca el consumo de batería de los dispositivos móviles, NO puede ser considerado un equipo válido. Es más, os debería dar vergüenza seguir instalándolo.

 

4.- Eso que indicas de que no garantizáis velocidad nada mas que por cable... Lo siento, si el problema es del equipo que me proporcionas para ello, el problema es vuestro y lo tenéis que solucionar. Me parece increíble que tengáis la desfachatez siquiera de afirmarlo públicamente. El cable al iPad para poder ver el fútbol en Yomvi?? Por dónde se pone??? (antes lo veía en mi Smart TV conectada por cable, pero ahora por una extraña razón no funciona... Ironía).

 

5.- Si pago lo mismo que otro cliente, quiero tener el mismo nivel de servicio y calidad. Siguiendo con el símil de los coches... A ti que te parecería si vas a un establecimiento de alquiler de coches y por 60 euros al día te dan un Clio (con todos mis respetos para el Clio) y cinco minutos después, estando tu en el mostrador aun, llega otro y por esos mismos 60 euros le alquilan un Mercedes... Protestas, lógicamente, y te dicen que le dan el Mercedes porque nunca había alquilado con ellos y es nuevo cliente.... Y rematan diciéndote que el Clio tiene un problema, que tiene algo raro en el motor que le hace consumir mucha gasolina. Pero que no te preocupes  "que están trabajando para solucionarlo". 

Pues esto es lo mismo, ES UNA FALTA DE RESPETO ABSOLUTA HACIA LOS CLIENTES ACTUALES. 

 

Solo te pido que me indiques cómo pensáis solucionar el agravio comparativo que te he descrito. 

 

Repito, si pago lo mismo que un nuevo cliente, quiero tener las mismas prestaciones que le ofrecéis a él.  Un wifi AC en la banda de 5Ghz. 

 

Espero respuesta.

 

Un saludo

 


 Sigo esperando respuesta. La de "aguántate, has tenido la mala suerte de que no eres nuevo cliente, al que trataré mejor que a ti...", no es una respuesta aceptable. Al menos para mi.

 

Lo dicho, espero respuesta razonada y razonable, no una falta de respeto. ¿O tu te conformarías con el "Clio"?

 

Gracias


 

Mensaje 132 de 410
4.077 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Alguien me puede decir en qué parte del contrato con Movistar dice que no se garantiza la velicidad WiFi???

Mensaje 133 de 410
4.074 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Debe de ser en la misma que nos decían que el precio era para siempre y luego se lo pasaron por el forro, ellos siempre tienen a quien achacar las culpas de que vaya mal por WiFi , que si el canal que si nos roban el WiFi, que si nuestros ordenadores,.... cualquier cosa menos admitir que los routers son pésimos para el servicio que deben prestar

Mensaje 134 de 410
4.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días!!

 

De momento la información de la que disponemos es la que podéis comprobar en el post publicado en la Comunidad, y en el que se os trasladará cualquier novedad.

Entendemos vuestras quejas, que son trasladadas,  pero aún no  podemos indicaros fechas, ni el procedimiento que se va a seguir.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 410
4.004 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola Redbaron

 

No hay ninguna previsión de hacer una sustitución masiva de routers si es eso lo que preguntas.

Los routers solo se sustituyen por avería y el modelo por el que se sustituyen no es opcional. Te ponen el que haya disponible que puede ser incluso el mismo modelo.

 

Y la baja velocidad por wifi no es motivo de avería por muy baja que sea ya que Movistar no te garantiza ninguna, solo se garantiza la velocidad por cable.

 

Saludos,gg

 

 En primer lugar, muchas gracias por contestar. Ya tocaba...

 

En segundo lugar, no puedo estar de acuerdo con tu respuesta. Si es así, ya podéis dar por perdido un cliente... Aunque sólo sea para volver a darme de alta al mes siguiente..., y como alta nueva ¿ya me instalaríais el HGU? Pero ¿se puede ser más torpe en el maltrato a un cliente?

 

Me explico:

 

1.- Me siento menospreciado como cliente. Como un cliente de segunda. Al nuevo, el HGU. A LOS QUE PAGAMOS LAS CUOTAS TODOS LOS MESES, el pésimo Mitrastar??? Te recuerdo que el router es vuestro, lo tenemos en régimen de alquiler.

 

2.- Ahora mismo, si quiero wifi 5ghz tengo que pediros un vídeobridge, por supuesto con coste. El nuevo cliente tendrá ese nivel de calidad wifi gratis. ¿Cómo pensáis solucionar este agravio comparativo?

 

3.- En lo que respecta al router Mitrastar, yo lo considero averiado de serie... Un equipo con los problemas conocidos, entre los que destaca el consumo de batería de los dispositivos móviles, NO puede ser considerado un equipo válido. Es más, os debería dar vergüenza seguir instalándolo.

 

4.- Eso que indicas de que no garantizáis velocidad nada mas que por cable... Lo siento, si el problema es del equipo que me proporcionas para ello, el problema es vuestro y lo tenéis que solucionar. Me parece increíble que tengáis la desfachatez siquiera de afirmarlo públicamente. El cable al iPad para poder ver el fútbol en Yomvi?? Por dónde se pone??? (antes lo veía en mi Smart TV conectada por cable, pero ahora por una extraña razón no funciona... Ironía).

 

5.- Si pago lo mismo que otro cliente, quiero tener el mismo nivel de servicio y calidad. Siguiendo con el símil de los coches... A ti que te parecería si vas a un establecimiento de alquiler de coches y por 60 euros al día te dan un Clio (con todos mis respetos para el Clio) y cinco minutos después, estando tu en el mostrador aun, llega otro y por esos mismos 60 euros le alquilan un Mercedes... Protestas, lógicamente, y te dicen que le dan el Mercedes porque nunca había alquilado con ellos y es nuevo cliente.... Y rematan diciéndote que el Clio tiene un problema, que tiene algo raro en el motor que le hace consumir mucha gasolina. Pero que no te preocupes  "que están trabajando para solucionarlo". 

Pues esto es lo mismo, ES UNA FALTA DE RESPETO ABSOLUTA HACIA LOS CLIENTES ACTUALES. 

 

Solo te pido que me indiques cómo pensáis solucionar el agravio comparativo que te he descrito. 

 

Repito, si pago lo mismo que un nuevo cliente, quiero tener las mismas prestaciones que le ofrecéis a él.  Un wifi AC en la banda de 5Ghz. 

 

Espero respuesta.

 

Un saludo

 


 


Creo que TODOS firmaríamos todas y cada una de las palabras que has dicho. Que pena que no fuese una mayoría de clientes la que se molestase en protestar por estas cosas, porque de ser así, Telefónica de España tendría los huev... de corbata cada vez que cometiese errores como este, y peligrasen miles de altas y se produjecen miles de bajas.... 

 

Edito: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA HAN MOVIDO EL HILO A "AYUDA TARIFAS"????????????????????????????????????????????Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 136 de 410
3.985 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Increible!! Que tendrá que ver el problema con los equipos con las tarifas? No entiendo este cambio a no ser que sea para que no se mire tanto

Mensaje 137 de 410
3.894 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Daferca escribió:

Increible!! Que tendrá que ver el problema con los equipos con las tarifas? No entiendo este cambio a no ser que sea para que no se mire tanto


Por eso mismito es... JAJAJAJA

Mensaje 138 de 410
3.892 Visitas
JoseIgnacioCortesSantos
Yo probé el VDSL

Pues yo hasta que no den un router decente con wifi ac no contrato nada. Ono y Orange ya dan routers AC1750 a sus clientes y movistar aún le está dando vueltas al router desde junio.

 

Prefiero esperar y tener algo decente que disfrutar dos meses de futbol y comerme una [....] de router para los restos.

Mensaje 139 de 410
3.728 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Qué poca vergüenza tenéis, hacer el favor de volver a moverlo a donde estaba, que no sabéis ya que inventar para encubrir las quejas de los clientes, esto es lo último ya vamos...

Mensaje 140 de 410
3.700 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Primero: haced el favor de volver a poner el hilo donde estaba. Como dice el compañero anterior, en vez de esconder el problema deberíais tratar de solucionarlo.

 

Segundo: sigo esperando respuesta. Mientras, la batería de mi iPhone sigue sufriendo vuestra incompetencia. Instaláis un equipo defectuoso, y lo peor es que no lo reconocéis y seguís instalándolo... Sin palabras.

 

Creo que es importante que lo sepa todo aquel que esté pensando contratar con vosotros. 

 

Si se os presenta el técnico con el Mitrastar, negaros a que os lo instalen. Todo serán problemas.

 

No pierdo la esperanza en que actuéis al final como la gran compañía que decís que sois.

 

Un saludo,

Mensaje 141 de 410
3.537 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

todos los que tengais el router Mitrastar con la versión del Firmware ES_B21 o ES_B14, echarle un vistazo al tema que he creado.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Actualizacion-Mitrastar-H...

 

Si quereis abrid una reclamación, porque parece que una parte de los técnicos de Movistar no tienen constancia del problema de la Wifi y las baterias, lo cual me alucina.

 

También seria interesante subir capturas de pantalla con el uso de la bateria como he hecho, para tratar de ayudar a Movistar y solucionar el problema de una vez.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 142 de 410
3.341 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Es que yo sigo sin entender por qué los de Movistar hacen publicidad de un producto que apenas van a proporcionar....no me parece nada lógico, vamos.

 

Normal que los usuarios estemos cabreados. Ese router me iría simplemente perfecto para sacarme 4 cacharros de encima de mi casa (ONT, antíguo router, y 2 PLC's). ¿Y ahora todos mis planes se van al carajo? Estupendo, vamos...

Mensaje 143 de 410
3.213 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Mira que dais pena.... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Devolved el hilo a Soporte Técnico anda.... 

Mensaje 144 de 410
3.163 Visitas
acoranes
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso, como siempre maltratando. Yo pago más de 100€ todos los mese, Internet, televisión, dos líneas, extra 7gb de datos, spotify, etc. Además de estar sin este router aún, hace una semana se me estropeó el deco y pedí que me pusieran el arris y me dicen que no para sustitución sino que solo para nuevos clientes. Pues yo ya estoy buscando otra compañía para irme a la competencia porque este ninguneo no es normal. 

 

Por cierto, si mueven el hilo pues a abrir otro nuevo donde estaba, así hasta que dejen de moverlo. No os paréis. 

Mensaje 145 de 410
3.125 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

No, si por desgracia aquí hay que amenazar con irse para conseguir algo...lo mismo pasó con AMBAS de mis subidas de velocidad.

 

Y eso que estoy pidiendo meramente poder COMPRAR el router...si lo estuviera pidiendo regalado, vamos....

Mensaje 146 de 410
3.109 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

Primero: haced el favor de volver a poner el hilo donde estaba. Como dice el compañero anterior, en vez de esconder el problema deberíais tratar de solucionarlo.

 

Segundo: sigo esperando respuesta. Mientras, la batería de mi iPhone sigue sufriendo vuestra incompetencia. Instaláis un equipo defectuoso, y lo peor es que no lo reconocéis y seguís instalándolo... Sin palabras.

 

Creo que es importante que lo sepa todo aquel que esté pensando contratar con vosotros. 

 

Si se os presenta el técnico con el Mitrastar, negaros a que os lo instalen. Todo serán problemas.

 

No pierdo la esperanza en que actuéis al final como la gran compañía que decís que sois.

 

Un saludo,

Sigo esperando respuesta. 
¿Qué tenemos que hacer vuestros sufridos usuarios? Os sigo advirtiendo. La batería de mi teléfono está sufriendo por vuestra incompetencia.
Me habéis instalado en casa un equipo defectuoso, que con su funcionamiento está reduciendo la vida útil de la batería de mi teléfono y de mi iPad.
Os lo estamos diciendo varios usuarios. Incluso decís que habéis sacado una nueva versión en pruebas del software del router, pero que no llega a solucionar el problema del todo.
Esto tiene que acabar. Este router Mitrastar es un desastre (basta buscar en la comunidad para encontrar problemas de alcance wifi, conectividad de impresoras wifi y, el súmmum, el desastre del drenaje de las baterías de los móviles por su mal funcionamiento).
Indicadme cómo debo pedir que me sustituyáis este penoso router por el nuevo HGU.
Por favor, un poco de respeto. No me digáis que sólo pensáis tratar bien a los nuevos clientes. Eso equivale a un insulto para los que ya somos clientes y tenemos que soportar este tema del router Mitrastar....

 

Mensaje 147 de 410
3.098 Visitas
kmyodeen
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

Redbaron escribió:

Primero: haced el favor de volver a poner el hilo donde estaba. Como dice el compañero anterior, en vez de esconder el problema deberíais tratar de solucionarlo.

 

Segundo: sigo esperando respuesta. Mientras, la batería de mi iPhone sigue sufriendo vuestra incompetencia. Instaláis un equipo defectuoso, y lo peor es que no lo reconocéis y seguís instalándolo... Sin palabras.

 

Creo que es importante que lo sepa todo aquel que esté pensando contratar con vosotros. 

 

Si se os presenta el técnico con el Mitrastar, negaros a que os lo instalen. Todo serán problemas.

 

No pierdo la esperanza en que actuéis al final como la gran compañía que decís que sois.

 

Un saludo,

Sigo esperando respuesta. 
¿Qué tenemos que hacer vuestros sufridos usuarios? Os sigo advirtiendo. La batería de mi teléfono está sufriendo por vuestra incompetencia.
Me habéis instalado en casa un equipo defectuoso, que con su funcionamiento está reduciendo la vida útil de la batería de mi teléfono y de mi iPad.
Os lo estamos diciendo varios usuarios. Incluso decís que habéis sacado una nueva versión en pruebas del software del router, pero que no llega a solucionar el problema del todo.
Esto tiene que acabar. Este router Mitrastar es un desastre (basta buscar en la comunidad para encontrar problemas de alcance wifi, conectividad de impresoras wifi y, el súmmum, el desastre del drenaje de las baterías de los móviles por su mal funcionamiento).
Indicadme cómo debo pedir que me sustituyáis este penoso router por el nuevo HGU.
Por favor, un poco de respeto. No me digáis que sólo pensáis tratar bien a los nuevos clientes. Eso equivale a un insulto para los que ya somos clientes y tenemos que soportar este tema del router Mitrastar....

 


Hola a todos,

 

en mi caso tengo una ONT Huawei y un router Amper. La WiFi del router funciona mal. Hay que estar en la planta baja, cerca de la sala donde está el router para que los smartphones, tabletas y portátiles tengan una conexión decente a internet. En el primer piso, la cobertura es mala y sufre desconexiones. En el segundo piso no hay cobertura.

 

El equipo que suministra Movistar con WiFi N y con cobertura mala, no está a la altura del servicio que está cobrando Movistar.

 

Incrementaron las tarifas en 5€ mensuales, justificando la mejora del servicio, triplicación de la velocidad de bajada y de subida, sólo asegurada mediante conexión de cable Ethernet.

 

La mayoría de dispositivos actuales son inalámbricos, por tanto no es lógico que el router inalámbrico funcione mal. Mientras tanto la competencia proporciona routers con WiFi AC y velocidades simétricas de subida y bajada.

 

Por tanto, apoyo esta queja de que cambien el equipo al nuevo Router todo en uno Home Gateway Unit, sustituyendo a la ONT y al router WiFi que funciona mal, además de ocupar espacio, consumir más (2 alimentadores) y la consecuente mayor contaminación lumínica de los indicadores LEDs.

 

http://www.adslzone.net/2015/06/22/el-nuevo-router-todo-en-uno-de-movistar-alcanza-los-230-megas-rea...

 

¿Cuándo nos sustituirán a los clientes actuales, los equipos con mal funcionamiento y obsoletos (WiFi N), por el todo en uno Movistar Home Gateway Unit (WiFi AC)? ¿Cuándo pidamos el cambio a otra compañia? ¿Cuándo se recojan suficientes firmas para esta cambio en Change.org y se difunda la noticia?

 

¿Por qué tengo un equipamiento peor que otro cliente, si estoy pagando lo mismo que él?

 

Repito, ¿Cuándo nos sustituirán a los clientes actuales, los equipos con mal funcionamiento y obsoletos (WiFi N), por el todo en uno Movistar Home Gateway Unit (WiFi AC)?

 

Por cierto, mover el hilo donde estaba originalmente. Esto no tiene nada que ver con tarifas.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 148 de 410
2.987 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

kmyodeen escribió:

Redbaron escribió:

Redbaron escribió:

Primero: haced el favor de volver a poner el hilo donde estaba. Como dice el compañero anterior, en vez de esconder el problema deberíais tratar de solucionarlo.

 

Segundo: sigo esperando respuesta. Mientras, la batería de mi iPhone sigue sufriendo vuestra incompetencia. Instaláis un equipo defectuoso, y lo peor es que no lo reconocéis y seguís instalándolo... Sin palabras.

 

Creo que es importante que lo sepa todo aquel que esté pensando contratar con vosotros. 

 

Si se os presenta el técnico con el Mitrastar, negaros a que os lo instalen. Todo serán problemas.

 

No pierdo la esperanza en que actuéis al final como la gran compañía que decís que sois.

 

Un saludo,

Sigo esperando respuesta. 
¿Qué tenemos que hacer vuestros sufridos usuarios? Os sigo advirtiendo. La batería de mi teléfono está sufriendo por vuestra incompetencia.
Me habéis instalado en casa un equipo defectuoso, que con su funcionamiento está reduciendo la vida útil de la batería de mi teléfono y de mi iPad.
Os lo estamos diciendo varios usuarios. Incluso decís que habéis sacado una nueva versión en pruebas del software del router, pero que no llega a solucionar el problema del todo.
Esto tiene que acabar. Este router Mitrastar es un desastre (basta buscar en la comunidad para encontrar problemas de alcance wifi, conectividad de impresoras wifi y, el súmmum, el desastre del drenaje de las baterías de los móviles por su mal funcionamiento).
Indicadme cómo debo pedir que me sustituyáis este penoso router por el nuevo HGU.
Por favor, un poco de respeto. No me digáis que sólo pensáis tratar bien a los nuevos clientes. Eso equivale a un insulto para los que ya somos clientes y tenemos que soportar este tema del router Mitrastar....

 


Hola a todos,

 

en mi caso tengo una ONT Huawei y un router Amper. La WiFi del router funciona mal. Hay que estar en la planta baja, cerca de la sala donde está el router para que los smartphones, tabletas y portátiles tengan una conexión decente a internet. En el primer piso, la cobertura es mala y sufre desconexiones. En el segundo piso no hay cobertura.

 

El equipo que suministra Movistar con WiFi N y con cobertura mala, no está a la altura del servicio que está cobrando Movistar.

 

Incrementaron las tarifas en 5€ mensuales, justificando la mejora del servicio, triplicación de la velocidad de bajada y de subida, sólo asegurada mediante conexión de cable Ethernet.

 

La mayoría de dispositivos actuales son inalámbricos, por tanto no es lógico que el router inalámbrico funcione mal. Mientras tanto la competencia proporciona routers con WiFi AC y velocidades simétricas de subida y bajada.

 

Por tanto, apoyo esta queja de que cambien el equipo al nuevo Router todo en uno Home Gateway Unit, sustituyendo a la ONT y al router WiFi que funciona mal, además de ocupar espacio, consumir más (2 alimentadores) y la consecuente mayor contaminación lumínica de los indicadores LEDs.

 

http://www.adslzone.net/2015/06/22/el-nuevo-router-todo-en-uno-de-movistar-alcanza-los-230-megas-rea...

 

¿Cuándo nos sustituirán a los clientes actuales, los equipos con mal funcionamiento y obsoletos (WiFi N), por el todo en uno Movistar Home Gateway Unit (WiFi AC)? ¿Cuándo pidamos el cambio a otra compañia? ¿Cuándo se recojan suficientes firmas para esta cambio en Change.org y se difunda la noticia?

 

¿Por qué tengo un equipamiento peor que otro cliente, si estoy pagando lo mismo que él?

 

Repito, ¿Cuándo nos sustituirán a los clientes actuales, los equipos con mal funcionamiento y obsoletos (WiFi N), por el todo en uno Movistar Home Gateway Unit (WiFi AC)?

 

Por cierto, mover el hilo donde estaba originalmente. Esto no tiene nada que ver con tarifas.

 

 

 

Saludos.

Sigo esperando respuesta.
Diganme cómo he de pedir la sustitución del router Mitrastar (obsoleto y, sobre todo, defectuoso) por el nuevo HGU tan pronto empiecen a instalarlo.
Si pago igual que otro cliente, tengo derecho a sus mismas prestaciones: Wifi AC 5ghz. 
¿O a las nuevas altas les vais a cobrar más por disponer de mejores equipos (los vídeobridge los cobráis)? Lo dudo mucho...
Lo dicho. Como el compañero, espero vuestra respuesta.
un saludo,

 

 

 

Mensaje 149 de 410
2.906 Visitas
RubénCasatejadaCañizares
Mi vida cambió con el ADSL

Donde pone lo de la velocidad wifi no se garantiza, y por lo que he leído los vídeobridge los pagas pero después es régimen de alquiler los tienes que devolver, es peor que se replanteen la sitiacion y empiezan a cambiarlos a todo el mundo o Almenos los de 300 megas, que pasará cuando pongan que sea simétrico peor aún como conecto el móvil para subir vídeos fotos o cualquier cosa a mi ordenador a Google drive incluso a la que tiene Movistar, cuánto duran las pruebas ? , estamos en octubre y vosotros digisteis después de verano se empezarán a cambiar no ponia nada a nuevos clientes, es más si conservamos el antiguo nos suministrarán un vídeo bridge ? Gratuito ya que ese router dispone de ello sin pagar nada ? Estaba en adamo me daban 1000 megas de bajada y 200 de subida me vine a Movistar por la televion ya que tenía el plus, y cada vez que hacéis cosas así me arrepiento profundamente de haberme ido, que pasará con la tele esta nueva que en teoría ofreceréis a los clientes que es para ver Movistar tv también será selectiva o como eso os interesa empezaréis a llamar a la gente para venderlo, seguimos esperando unas respuestas decentes, y la respuesta que no se garantiza el wifi entiendo que sea en sitios con problemas pero al lado del router vamos es vergonzosa la respuesta 

Mensaje 150 de 410
2.805 Visitas