Buenas noches:
Me gustaría saber si existe alguna novedad en este tema. Estoy interesado en cambiarme a Movistar y poner la fibra.
Pero sabiendo que va a salir este router casi que mejor me espero.
Se dijo que salia al final de verano. Esto cuando se supone que es: ¿A finales o principios de septiembre?
Una comercial en el 1004 me garantizaba que si contrataba la fibra ahora, cuando saliese el nuevo router me lo cambiaban sin problemas ¿Qué hay de cierto en esto?
¿Cuándo se supone que Movistar dará más información sobre este asunto?
Muchas gracias y un saludo a la comunidad
¿Qué hago? Contrato fusion+ y me aprovecho lo que queda de año de la tele o espero hasta navidades o más allá a que se generalice la instalación del nuevo router.
Movistar es la única opción para tener fibra en mi domicilio a día de hoy.
pagando 127 euros al mes y si es mejor elrouter o decodificador no lo cambian.que el decodificador q me han puesto no emite a 1080p .solo como mucho a 1080i.sabes si este nuevo emitira a 1080p
Creo que me voy a arrepentir, pero cansado de esperar desde junio que tengo cobertura de fibra voy a contratar el paquete fusión. Igual tendría que haber esperado un par de meses más a ver cómo evoluciona la cosa.
Al final he cancelado la portabilidad. Voy a posponer la decisión.
Ya es Octubre, y sin notícias aún.
Hay que ver....
Me sumo a la petición... yo también quiero el MERCEDES!!!!
Contar conmigo para lo que haga falta
Claro que antes a ver si se soluciona nuestro problema de cobertura, porque lo que pagamos por ADSL+TV es un verdadero escándalo frente al desastre de calidad de la línea...
Pues esta es la respuesta de un mod por privado cuando le he preguntado por el tema de que no funcione el deco integrado en el triwaveSTB.
"Las pruebas del 3 en 1 no salieron como se esperaba, hubo bastantes problemas por lo que ese proyecto en principio no ha salido hacia delante. Se pretende que en diciembre podamos comercializar las TV con desco integrado y que al cliente se le proporcionen sin coste mientras mantengan el servicio con lo que ya no sería necesario comprar la Smart TV.
Ya os iremos contando según se vaya avanzando.
Un saludo"
Yo lo que entiendo es que a quen tenga contratado imagenio se le ofrecera una TV con deco integrado a cambio de una permanencia claro esta....no se no se...a ver como sale esto adelante...
Editado 07-10-2015 19:37
Editado 07-10-2015 19:37
pawa86 escribió:Pues esta es la respuesta de un mod por privado cuando le he preguntado por el tema de que no funcione el deco integrado en el triwaveSTB.
"Las pruebas del 3 en 1 no salieron como se esperaba, hubo bastantes problemas por lo que ese proyecto en principio no ha salido hacia delante. Se pretende que en diciembre podamos comercializar las TV con desco integrado y que al cliente se le proporcionen sin coste mientras mantengan el servicio con lo que ya no sería necesario comprar la Smart TV.
Ya os iremos contando según se vaya avanzando.
Un saludo"
Yo lo que entiendo es que a quen tenga contratado imagenio se le ofrecera una TV con deco integrado a cambio de una permanencia claro esta....no se no se...a ver como sale esto adelante...
Jajaja ya es el día de los inocentes?? Pensé que aún quedaba para ese día...
Edito: Me acabo de dar cuenta que el hilo a vuelto a su sitiooooo
Yo solo digo lo que me puso por privado, ojala sea cierto, pero no se...
Es el Triwave 3en 1 no es el que estamos hablando, el que estamos hablando home gateway unit es el que sustituye ont y el router y wifi a 5 Ghz "vídeo bridge"
yo he llamado este finde, el chico me dijo que el tambien lo esperaba jeje, que se espera para este mes, que salga yaa!!
Una pregunta:
El Home Gateway Unit tambien sirve de decodificador, es decir, solo tendremos este aparatito para todo?
saludos y gracias.
Muchas gracias banyosoto por tu rapida respuesta.
Sabes cual es el mejor decodificador que tiene movistar?
Gracias
El último incorporado es el Arris.
Aquí puedes ver todos los modelos: Decodificadores para Imagenio TV
Como contra no dispone de sintonizador de TDT y el mando sigue siendo por infrarojos.
Salu2
Esto lo ha publicado chordo:
Siento traeros a todos malas noticias...
A ver, empiezo:
- El router ya lo estan empezando a desplegar, por la zona de Terrassa y Sabadell.
- El router es solo para nuevos clientes (así que ya os podeis ir olvidando de que os lo "den" o os lo cambien por lo que ya teneis)
- Aunque vuestro router se estropee o vuestro omt se estropee, tampoco os lo pondran, os cambiaran lo que se ha estropeado y listos, repito, el nuevo es solo para nuevos clientes.
Todo esto, confirmado por movistar.
Asi que un servidor ya está tramitando la portabilidad a Orange, quien si que da un router con wifi ac a sus clientes.
Siento que movistar quiera perder clientes así como así, pero es lo unico que consigue con sus politicas de "solo para nuevos clientes"
Aquí un cliente que habeis perdido.
Un saludo
podeis verlo aqui:
Si esto es verdad, yo hago portabilidad tambien y me busco otra compañia.
Que se lo pongan a los nuevos clientes no lo dudo pero si los antiguos nos comenzamos a dar de baja masivamente o empiecen a volar mitrastars por las ventanas creo yo que comenzaran a cambiarlos, despues de las miles de quejas que deben tener supongo que ya lo deben tener previsto a medi plazo ir cambiandolos todos.
Editado 15-10-2015 17:26
Editado 15-10-2015 17:26
pues yo soy de sabadell, ayer llame y aun no saben nada, no obstante como no tengo ya contrato o me lo dan o me cambio de compañia pero ya. Hoy he llamado me ha dicho que me llamaran para decirme cuando esta operativo, me cogieron el numero pero apuesto a que no llamaran jaja, me dijo que lo logico es que sea el deco para todos...
Editado 16-10-2015 12:30
Editado 16-10-2015 12:30
Sigo esperando con nº 127368246215 de pedido de instalación de 300 mb en una casa grande de cuatro plantas.
Todavía no dan señales del RHU, seguiré esperando, no tengo otra, me resito a comprar un router AC de 200 euros.
¿Cómo va lo mio y lo de todos los clientes Sres. de Movistar?
No quiero que me instalen un router viejo que solo funcione en la planta baja de mi casa y no llegue al primer piso y pagar 77 euros al mes.
Sres. de Movistar solicitamos todos los clientes Router AC de calidad para aprovechar los 300 MB!!!!!!!!
Saludos a todos.
P.D. Sres de Movistar consulten mi antiguedad con Vd., consulten los números de móviles que tengo contratados con Vds, consulten mi historial, por favor necesito un Router AC para mi nueva casa grande.
Buenos dias.
Yo les doy de margen hasta que acabe la promocion de los 9.90, si pasada esa fecha siguen sin instalar un Router que aproveche la velocidad de bajada, no haya que estar pegado a el para poder tener una intensidad medio decente, no sufra cortes de señal, no se beba las baterias de los dispositivos que estan enlazados a el , incorpore la banda de 5Ghz...etc...etc....Sintiendolo mucho me ire a otra compañia y mira que el paquete TV, la velocidad por cable y la tarifa de Movil pa mi gusto es bastante buena , pero cuando empieze a pagar los 177 lereles lo de la wifi no me va a compensar y mas sabiendo que es un fallo que pueden solucionar de un plumazo
Por cierto yo me llevo quejando desde el dia uno al 1004 y hace unas semanas me llamo el tecnico de mi zona ya que habia abierto una averia por lo que comentaba antes diciendome que en mi zona no estaban aun los HGU ( Cartagena) que en Alicante se estaban empezando a instalar y que habian dado prioridad a mi solicitud en el caso de que empezaran a llegar a Murcia....que me va a decir.....
Asi que nada , ahí queda eso 😉
Si alguien consigue que se lo cambien, que avise! sigo el tema!
Eso de que solo a nuevos clientes, es mentira. Precisamente, me he encontrado con uno de los dos clientes, a los que se le ha cambiado por avería.
Los técnicos de las contratas, como siempre harán lo que les de la gana, al margen de movistar. Igualito que cuando te dicen que no te van a cobrar por una visita del técnico, y movistar lo acaba cobrando.
Además, si hay gente que tiene por wifi 200 megas o más, dudo que la mayoría nos tengamos que [....]. Cuando es una mejora sustancial, lo cambian a todos. Puede que ahora digan que no, pero igual, en navidades anuncian lo contrario.