Router Home Gateway Unit

Superlopez
Yo probé el VDSL
Router Home Gateway Unit

Buenas noches:

 

Me gustaría saber si existe alguna novedad en este tema. Estoy interesado en cambiarme a Movistar y poner la fibra.

Pero sabiendo que va a salir este router casi que mejor me espero.

 

Se dijo que salia al final de verano. Esto cuando se supone que es: ¿A finales o principios de septiembre?

 

Una comercial en el 1004 me garantizaba que si contrataba la fibra ahora, cuando saliese el nuevo router me lo cambiaban sin problemas ¿Qué hay de cierto en esto?

 

¿Cuándo se supone que Movistar dará más información sobre este asunto? 

 

Muchas gracias y un saludo a la comunidad

 

Mensaje 1 de 410
35.317 Visitas
409 RESPUESTAS 409
JoseIgnacioCortesSantos
Yo probé el VDSL

¿Qué hago? Contrato fusion+ y me aprovecho lo que queda de año de la tele o espero hasta navidades o más allá a que se generalice la instalación del nuevo router.

 

Movistar es la única opción para tener fibra en mi domicilio a día de hoy.

Mensaje 151 de 410
4.471 Visitas
josua371
Más integrado que la RDSI

pagando 127 euros  al mes y si es mejor elrouter o decodificador no lo cambian.que el decodificador q me han puesto no emite a 1080p .solo como mucho a 1080i.sabes si este nuevo emitira a 1080p

Mensaje 152 de 410
4.457 Visitas
JoseIgnacioCortesSantos
Yo probé el VDSL

Creo que me voy a arrepentir, pero cansado de esperar desde junio que tengo cobertura de fibra voy a contratar el paquete fusión. Igual tendría que haber esperado un par de meses más a ver cómo evoluciona la cosa.

Mensaje 153 de 410
4.349 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Mensaje 154 de 410
4.001 Visitas
JoseIgnacioCortesSantos
Yo probé el VDSL

Al final he cancelado la portabilidad. Voy a posponer la decisión.

Mensaje 155 de 410
3.976 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Ya es Octubre, y sin notícias aún.

 

Hay que ver....

Mensaje 156 de 410
3.933 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición... yo también quiero el MERCEDES!!!!

Contar conmigo para lo que haga falta Emoticono feliz

 

Claro que antes a ver si se soluciona nuestro problema de cobertura, porque lo que pagamos por ADSL+TV es un verdadero escándalo frente al desastre de calidad de la línea...

 

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 157 de 410
3.873 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Pues esta es la respuesta de un mod por privado cuando le he preguntado por el tema de que no funcione el deco integrado en el triwaveSTB.

 

"Las pruebas del 3 en 1 no salieron como se esperaba, hubo bastantes problemas  por lo que ese proyecto en principio no ha salido hacia delante. Se pretende que en diciembre podamos comercializar las TV con desco integrado y que al cliente se le proporcionen sin coste mientras mantengan el servicio con lo que ya no sería necesario comprar la Smart TV.

 

Ya os iremos contando según se vaya avanzando.

 

Un saludo"

 

Yo lo que entiendo es que a quen tenga contratado imagenio se le ofrecera una TV con deco integrado a cambio de una permanencia claro esta....no se no se...a ver como sale esto adelante...

Mensaje 158 de 410
3.860 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

pawa86 escribió:

Pues esta es la respuesta de un mod por privado cuando le he preguntado por el tema de que no funcione el deco integrado en el triwaveSTB.

 

"Las pruebas del 3 en 1 no salieron como se esperaba, hubo bastantes problemas  por lo que ese proyecto en principio no ha salido hacia delante. Se pretende que en diciembre podamos comercializar las TV con desco integrado y que al cliente se le proporcionen sin coste mientras mantengan el servicio con lo que ya no sería necesario comprar la Smart TV.

 

Ya os iremos contando según se vaya avanzando.

 

Un saludo"

 

Yo lo que entiendo es que a quen tenga contratado imagenio se le ofrecera una TV con deco integrado a cambio de una permanencia claro esta....no se no se...a ver como sale esto adelante...


 

Jajaja ya es el día de los inocentes?? Pensé que aún quedaba para ese día... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Edito: Me acabo de dar cuenta que el hilo a vuelto a su sitiooooo Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 159 de 410
3.554 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Yo solo digo lo que me puso por privado, ojala sea cierto, pero no se...

Mensaje 160 de 410
3.544 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Es el Triwave 3en 1 no es el que estamos hablando, el que estamos hablando home gateway unit es el que sustituye ont y el router y wifi a 5 Ghz "vídeo bridge"

Mensaje 161 de 410
3.530 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Uppppppp!!!!

Mensaje 162 de 410
3.144 Visitas
damosa
Yo probé el VDSL

yo he llamado este finde, el chico me dijo que el tambien lo esperaba jeje, que se espera para este mes, que salga yaa!!

Mensaje 163 de 410
2.970 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Una pregunta:

 

El Home Gateway Unit tambien sirve de decodificador, es decir, solo tendremos este aparatito para todo?

 

saludos y gracias.

Mensaje 164 de 410
2.853 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AntonioBlancoHerranz

 

 

No, el decodificador se sigue necesitando.

 

 

Salu2

Mensaje 165 de 410
2.850 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias banyosoto por tu rapida respuesta.

 

Sabes cual es el mejor decodificador que tiene movistar?

 

Gracias

Mensaje 166 de 410
2.847 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

El último incorporado es el Arris.

 

Aquí puedes ver todos los modelos: Decodifica​dores para Imagenio TV

 

Como contra no dispone de sintonizador de TDT y el mando sigue siendo por infrarojos.

 

 

Salu2

Mensaje 167 de 410
2.839 Visitas
acoranes
Yo probé el VDSL

Esto lo ha publicado chordo:

 

Siento traeros a todos malas noticias...

A ver, empiezo:

- El router ya lo estan empezando a desplegar, por la zona de Terrassa y Sabadell.

- El router es solo para nuevos clientes (así que ya os podeis ir olvidando de que os lo "den" o os lo cambien por lo que ya teneis)

- Aunque vuestro router se estropee o vuestro omt se estropee, tampoco os lo pondran, os cambiaran lo que se ha estropeado y listos, repito, el nuevo es solo para nuevos clientes.

 

Todo esto, confirmado por movistar.

 

Asi que un servidor ya está tramitando la portabilidad a Orange, quien si que da un router con wifi ac a sus clientes.

Siento que movistar quiera perder clientes así como así, pero es lo unico que consigue con sus politicas de "solo para nuevos clientes"

 

Aquí un cliente que habeis perdido.

Un saludo

 

podeis verlo aqui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-sustituir%C3%A1-router-ONT-y-videobridge-p...

 

Si esto es verdad, yo hago portabilidad tambien y me busco otra compañia.

Mensaje 168 de 410
2.674 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Que se lo pongan a los nuevos clientes no lo dudo pero si los antiguos nos comenzamos a dar de baja masivamente o empiecen a volar mitrastars por las ventanas creo yo que comenzaran a cambiarlos, despues de las miles de quejas que deben tener supongo que ya lo deben tener previsto a medi plazo ir cambiandolos todos.

Mensaje 169 de 410
2.636 Visitas
damosa
Yo probé el VDSL

pues yo soy de sabadell, ayer llame y aun no saben nada, no obstante como no tengo ya contrato o me lo dan o me cambio de compañia pero ya. Hoy he llamado me ha dicho que me llamaran para decirme cuando esta operativo, me cogieron el numero pero apuesto a que no llamaran jaja, me dijo que lo logico es que sea el deco para todos...

Mensaje 170 de 410
2.602 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Yo no sé si esto es un chiste o va enserio:

 

https://twitter.com/movistar_es/status/654349712775057413

Mensaje 171 de 410
2.492 Visitas
Salva Glez
Yo probé el VDSL

 

Sigo esperando con nº  127368246215 de pedido de instalación de 300 mb en una casa grande de cuatro plantas.

 

Todavía no dan señales del RHU, seguiré esperando, no tengo otra,  me resito a  comprar  un router AC de 200 euros.  

 

¿Cómo va lo mio y lo de todos los clientes Sres. de Movistar?

 

No quiero  que me instalen un router viejo que solo funcione en la planta baja de mi casa y no llegue al primer piso y pagar 77 euros al mes. 

 

Sres. de Movistar solicitamos todos los clientes Router AC de calidad para aprovechar los 300 MB!!!!!!!!

 

Saludos a todos. 

 

P.D. Sres de Movistar consulten mi antiguedad con Vd., consulten los números de móviles que tengo contratados con Vds, consulten mi historial, por favor necesito un  Router AC  para mi nueva casa grande. 

 

Mensaje 172 de 410
2.391 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Yo les doy de margen hasta que acabe la promocion de los 9.90, si pasada esa fecha siguen sin instalar un Router que aproveche la velocidad de bajada, no haya que estar pegado a el para poder tener una intensidad medio decente, no sufra cortes de señal, no se beba las baterias de los dispositivos que estan enlazados a el , incorpore la banda de 5Ghz...etc...etc....Sintiendolo mucho me ire a otra compañia y mira que el paquete TV, la velocidad por cable y la tarifa de Movil pa mi gusto es bastante buena , pero cuando empieze a pagar los 177 lereles lo de la wifi no me va a compensar y mas sabiendo que es un fallo que pueden solucionar de un plumazo

 

Por cierto yo me llevo quejando desde el dia uno al 1004 y hace unas semanas me llamo el tecnico de mi zona ya que habia abierto una averia por lo que comentaba antes diciendome que en mi zona no estaban aun los HGU ( Cartagena) que en Alicante se estaban empezando a instalar y que habian dado prioridad a mi solicitud en el caso de que empezaran a llegar a Murcia....que me va a decir.....

Asi que nada , ahí queda eso 😉

Mensaje 173 de 410
2.377 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

Si alguien consigue que se lo cambien, que avise! sigo el tema!

Mensaje 174 de 410
2.322 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Eso de que solo a nuevos clientes, es mentira. Precisamente, me he encontrado con uno de los dos clientes, a los que se le ha cambiado por avería.

 

Los técnicos de las contratas, como siempre harán lo que les de la gana, al margen de movistar. Igualito que cuando te dicen que no te van a cobrar por una visita del técnico, y movistar lo acaba cobrando.

 

Además, si hay gente que tiene por wifi 200 megas o más, dudo que la mayoría nos tengamos que [....]. Cuando es una mejora sustancial, lo cambian a todos. Puede que ahora digan que no, pero igual, en navidades anuncian lo contrario.

Mensaje 175 de 410
2.219 Visitas